Un tiempo de gracia para los habitantes de Medjugorje

gospa-cruz-azulDespués de haber celebrado intensamente la Navidad, al inicio del año, en Medjugorje comienza un periodo de especial tranquilidad y silencio. No son muchos los peregrinos en esta época del año y los franciscanos, las hermanas,  las personas que ayudan en la parroquia y todos los habitantes del pueblo pueden entregarse a la oración con especial recogimiento.

La vida de la parroquia continúa. Se invita especialmente a las personas del pueblo a que participen con intensidad espiritual en todos los momentos de oración que ofrece la parroquia, tal y como la Reina de la Paz lo fue indicando al principio de las apariciones. Estos momentos son: el programa de la tarde, que incluye el rezo de tres partes del Rosario, la celebración de la Eucaristía, la oración de sanación y la Adoración del Santísimo Sacramento; también son todos invitados a acudir a las confesiones de la tarde, al rezo del Vía Crucis en el Monte de la Cruz los viernes y al Rosario los Domingos en el Monte de las Apariciones.

El párroco de Medjugorje ha invitado a los feligreses de la parroquia a vivir con mayor intensidad espiritual esta época del año, agradeciendo a Dios por la presencia de la Reina de la Paz. Les ha invitado también a participar en el programa de oración de la tarde, aprovechando que ahora disponen de más tiempo debido al menor número de peregrinos.

Oremos de corazón por los habitantes de Medjugorje, para que sean los primeros en acoger la llamada de la Reina de la Paz y vivan con el corazón los mensajes de nuestra Madre.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “Un tiempo de gracia para los habitantes de Medjugorje

  1. Gracias, por toda la información que mandan, aunque vivo en Badajoz capital, Extremadura, España, y no puedo viajar por problemas económicos a ver la Virgen Santísima,pues con sus informaciones estoy al día. Muchas gracias a todos los que hacen esto posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s