Las personas del pueblo pudieron tocar a la Virgen

marija_profundamente_impresionada_con_el_mensaje_de_la_virgenEn los primeros días de las apariciones, el 2 de agosto de 1981, la Reina de la Paz se apareció a la vidente Marija y convocó a los otros niños videntes y al pueblo de Medjugorje en un lugar de trabajo cercano al monte Podbrdo. El lugar pertenecía a la familia de Marija y se usaba para amontonar trigo y separarlo de la paja. Le dijo: “Una gran batalla está a punto de comenzar. Una batalla entre mi Hijo y satanás. Almas humanas están en juego”.

Allí la Reina de la Paz se apareció e hizo un gesto sorprendente. Dejó que cada persona del pueblo tocase su vestido. Uno a uno se fueron acercando y dejaban que los videntes guiasen su mano para tocarlo. Muchos de ellos sintieron la presencia de la Gospa. Los videntes se quedaron consternados al observar que el vestido de la Virgen había quedado manchado.

La Reina de la Paz les dijo que esas manchas provenían de los pecados nunca confesados. Era la primera vez que Ella les hablaba de la confesión. Esta misma noche todas las personas del pueblo fueron  a la parroquia para confesarse.

El pasado 25 de octubre, recordando este importante encuentro con la Reina de la Paz, en su habitual entrevista en Radio María Italia después del mensaje, la vidente Marija comentaba que la Reina de la Paz “ha dicho «al menos una vez al mes», pero también, -añade Marija- en caso necesario, todas las semanas”.

Fuente: Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “Las personas del pueblo pudieron tocar a la Virgen

  1. Que momento, nuestra amada Madre permitiendo tocar su vestido, no puedo ni imaginarlo, privilegiados quienes estuvieron en ese momento. Me llena de emoción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s