“No se puede orar eficazmente por la paz, con el pecado en el corazón y buscando la felicidad en lo que el mundo ofrece”

Gospa ChurchElla nos dice cómo la oración por la paz puede ser eficaz: “El pecado les impide abrirse completamente a la gracia y a la paz que Dios desea darles. Para vivir la paz, hijos míos, es necesario que, ante todo, tengan paz en sus corazones y estén entregados por completo a Dios y a Su voluntad. No busquen la paz y la felicidad en las cosas de este mundo, porque todo eso es pasajero. Tiendan hacia la verdadera misericordia y paz que provienen solamente de Dios, y solo de esa manera, sus corazones estarán llenos de una alegría verdadera; solo de esa forma ustedes podrán convertirse en testigos de la paz en este mundo inquieto.” 

Fijémonos bien que este mensaje es fundamental para todos los medjugorianos. La Madre está subrayando lo esencial de su visita y la razón porqué sus planes no se realizan: no se puede orar eficazmente por la paz, con el pecado en el corazón y buscando la felicidad en lo que el mundo ofrece. Por lo tanto, el mensaje es un llamado a la conversión del corazón y buscar la paz, en lugar de lo que el mundo ofrece, La Madre quiere que por el contrario nos entreguemos por completo a Dios y seguir Su voluntad. Este es el programa al inicio del año. Los otros mensajes vienen a reforzar y explicitar lo esencial del llamado a la conversión del corazón para ser instrumentos de paz.

Padre Francisco Verar

Un pensamiento en ““No se puede orar eficazmente por la paz, con el pecado en el corazón y buscando la felicidad en lo que el mundo ofrece”

  1. virgencita yo he luchado mucho por mi paz interior a raiz de este problema.que ni yo misma puedo resolver por q escojo siempre hacer mi voluntad q ta tuya. mi egoismo me hace pensar q yo estoy en lo correcto. y no tu y por otro lado mi esposo jusgandome ygondenandome por todo lo que yo hice. sin aceptar q el perdon tambien es voluntad de de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s