¿Han preparado ya el pesebre en sus hogares?

El Niño Jesús se puso de pié en el regazo de la Virgen María y le dio el mensaje a la vidente Marija. La Virgen María guardó silencio durante toda la aparición.«¡Háganlo sin demora! La Virgen quiere que lo dispongamos para que nos ayude a calar hondo en nuestra espera del Niño Dios y nos preparemos para la celebración su cumpleaños. Cuando estaba en Malasia, el p. Nick me pidió que escribiera una oración al Niño Jesús recién nacido. Se las comparto aquí para que puedan leerla en familia durante los 9 días posteriores a la Navidad. De esta manera permitirán que el Niño Jesús nazca en sus corazones y permenezca allí con gozo. Él les inspirará obras de misericordia para que ustedes las realicen de parte suya. ¡Esta será una buena manera de consolar el corazón de su Mamá!

Oración al Niño Jesús recién nacido

¡Niñito Jesús, te amo! Cuando te contemplo, te veo tan pequeño, tan inocente, tan vulnerable… y sin embargo eres mi Señor y mi Dios. Junto con María, José y los pastorcitos de Belén también yo vengo a adorarte. ¡Haz de mi corazón un pequeño pesebre y ven a habitar en mí!

Niñito Jesús, Herodes quería matarte, a ti que venías a salvarnos. Presérvame de todo pecado y de cuanto pueda causarte tristeza en mi vida. Colma mi alma de amor y de esta paz divina a la que tanto aspiro. ¡Cómo quisiera tomarte en brazos como María, tu Madre y cubrirte de dulces besos!

Temblabas de frío en el invierno de Belén, y yo quiero calentarte con los cantos de mi alma. Que cada uno de mis secretos actos de amor sea para ti como una pequeña briznita de heno que te abrigue y dé calor.

Preservanos de Satanás, no permitas que siembre el odio y la división en nuestras familias. Ven a crear nuevamente el mundo. ¡Que el mal quede aniquilado frente a tu inocencia!

Te lo ruego, Niño Jesús, cura las heridas de mi corazón y sana mis enfermedades. Divino Pastorcito, que tu bendición permanezca siempre sobre nosotros. Condúcenos a todos por el camino de la salvación.

¡Querida Gospa, contigo esperamos ansiosamente la venida de tu Hijo! Danos un deseo ardiente de su venida, esa ansía que arde en tu Corazón maternal. Haz que seamos creativos en el amor para poder consolarte y secar así tus lágrimas!»

© Children of Medjugorje del mes de diciembre de 2016

Sor Emmanuel

2 pensamientos en “¿Han preparado ya el pesebre en sus hogares?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s