¿Dejaremos que la Virgen siga llorando?

Gospa Rosario«La Puerta Santa del Jubileo de la Misericordia ha sido cerrada y esto hizo que se nos oprimiera el corazón, como si de repente Dios fuera a bloquear las compuertas de su maravilloso Corazón misericordioso y fuera a ser menos generoso en sus dones. ¡Por supuesto que no es así! Dios nunca retrocede en su magnanimidad que es siempre desbordante! Si esta Puerta Santa se ha cerrado en nuestras catedrales y en nuestras iglesias es porque ahora permanece abierta para siempre en nuestros corazones. ¡Sí, en nuestros corazones de carne!, como una nueva brecha que ha quedado abierta para la venida de Dios; una puerta que llevamos cotidianamente dentro de nosotros. “Permitan que mi Hijo esté en ustedes”, nos dice María; ¡y ese Hijo es precisamente la Puerta que nos introduce en el Reino!

Aguardando la Navidad podemos también adorar a Jesús escondido en María, tal como lo imaginamos en el milagro de Guadalupe; la única imagen conocida que nos ha sido donada de Lo Alto (al igual que el Santo Sudario de Turín) y que representa a la Santísima Virgen encinta. ¿Por qué no componer una oración de adoración en nuestros corazones, pidiendo a “Jesús escondido en María” que proteja a sus hermanitos y hermanitas,también hoy se encuentran escondidos en el seno de sus madres y dramáticamente amenazados de no llegar a ver la luz del día?

A la espera de la Navidad escuchemos los latidos del corazón de María y percibiremos su gran deseo de que Jesús nazca en nosotros. Comprenderemos también cuánto sufre al ver que es rechazado, no tenido en cuenta y olvidado. En los centros comerciales sobreabundan nuevos productos lanzados para “las Fiestas”. ¿Fiestas de quién? ¿Dónde está Jesús? ¿Cuándo se menciona su cumpleaños? ¿Dónde está el regalo de cumpleaños reservado para Aquel que es EL regalo del Padre para nosotros?

Frente a tanto vacío nos será fácil consolar el corazón de la Virgen que sufre por su Hijo en este Adviento de 2016. Sólo hace falta que nuestros corazones se conviertan en un pequeño pesebre donde María pueda depositar el frágil y divino cuerpecito de su Hijo.

Su sueño: ¡encontrarnos dispuestos a darle una calurosa acogida a su Hijo! Poder contar con nosotros para que lo arropemos con nuestro amor y lo coloquemos en el primer lugar en nuestras vidas. Ella nos lo ha explicado todo en sus mensajes a lo largo de estos 35 años de apariciones, ¡de nosotros depende que hoy enjuguemos sus lágrimas!»

© Children of Medjugorje del mes de diciembre de 2016

Sor Emmanuel

6 pensamientos en “¿Dejaremos que la Virgen siga llorando?

  1. Buen día en el Señor!! Con mucha alegria y gozo en el Señor les digo que la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, también es una imagen donde se le materializa la Virgen María al cacique Coromoto, una vez que Ella le pide que se bautice y bautice a su pueblo para poder ir al cielo. Coromoto, pensando que todo lo que sucedía era obra de los españoles para apoderarse de sus tierras, decide agarrar a la Virgen, pero Ella desaparece y queda en una pequeña pieza de madera que Coromoto toma. Está comprobado por estudios científicos que la pequeña talla en madera, que tiene mas o menos el tamaño de una moneda, no es talla que pueda realizar el hombre y, mucho menos, en el año en el que la Virgen nos dió este hermoso regalo (año 1652). Así pues, la Virgen de Coromoto, junto con la Virgen de Guadalupe son las dos imágenes que nos han sido dadas de nuestra Santa Madre. Bendita sea la “Señora muy Bonita”🙏

  2. Virgencita ayúdanos para que en medio de tantos problemas que nos rodean, podamos siempre tener Esperanza y depositar nuestra confianza en el Niño Jesus escondido en tu vientre, como una fuente de Luz que nos va alumbrando el camino hacia un futuro de amor. Tomando te de la mano y con la co,paria de San José, siempre estaremos protegidos y rodeados de amor. Llena nuestras familias de ese Santo amor

  3. Gracias Sor Emmanuelle por recordarnos para preparar un regalo precioso, el mejor y el único, para Jesus!!! Así la Vifgencita estará contenta y es lo mínimo que podemos hacer, preparar el corazón para que, con la ayuda de Dios y de la Virgen, esté calentito y recogido y precioso… Así pueden entrar y descansar en él junto con San Jose. Feliz Navidad a todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s