Un bonito recuerdo de Marija

MarijaLa Reina de la Paz dijo en su mensaje del pasado 25 de octubre de 2016: “Regresen al ayuno”.

Comentando este mensaje, la vidente Marija contó al Padre Livio el siguiente recuerdo que guardaba de su padre. Él tenía una cajita en casa donde ponían un poco de dinero para las misiones. En ese momento había mucha pobreza en Medjugorje. Cuando llegaba un misionero, su padre le entregaba el dinero y le decía que eran sus ahorros, aquello que no habían gastado cuando ayunaban.

Marija dijo: “También pensar en los demás es ayuno. Hoy tenemos demasiadas cosas pero hay mucha pobreza del espíritu. Pobreza en la oración, pobreza en la fe. La Virgen nos ha llamado a ser misioneros de la alegría en este mundo, misioneros de la esperanza, misioneros con un gran corazón… Pero esto requiere la oración diaria”.

La Reina de la Paz nos ha enseñado que el ayuno es un arma poderosa para evangelizar. Mediante el ayuno aprendemos a combatir el pecado y así, solo con un corazón puro, podemos ayudar a los demás a descubrir la verdadera alegría y la verdadera riqueza: el Amor de Dios.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “Un bonito recuerdo de Marija

  1. Muchas gracias por los buenos y lindos mensajes de la Virgen Maria que nos anima a seguir buscando la salvación de nuestras almas. Para todos ustedes una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que Dios los bendida. Elías Velásquez Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s