La curación milagrosa de Mara Odak

GospaLa Reina de la Paz desde el comienzo de sus apariciones en Medjugorje en el año 1981 ha dado numerosos signos de su presencia para ayudar a las personas a responder a su llamada.

Uno de estos signos fue la curación de Mara Odak. Vivía en Mostar y tenía entonces 49 años. Llevaba 5 años postrada por una parálisis en todo el cuerpo tras sufrir un grave accidente al caer desde un tercer piso por las escaleras.

Su marido trabajaba en una fábrica de Mostar y cualquier muestra de fe era suficiente para perder el trabajo bajo el régimen comunista. Además los comunistas tenían Medjugorje rodeado, bajo una fuerte vigilancia. A pesar de ello, Mara y su marido Veselko decidieron ir a Medjugorje.

El día de la Asunción, el 15 de agosto de 1981, peregrinaron a Medjugorje y aparcaron su coche enfrente de la parroquia. Unos peregrinos, en una camilla improvisada, ayudaron a Mara a entrar en la iglesia. Los videntes estaban rezando el Rosario y al terminar Vicka se le acercó y le dijo que pediría por su sanación durante la aparición de la Reina de la Paz. Después comenzó la Misa y cuando el sacerdote elevaba el Cuerpo del Señor, Mara sintió un frío extraño y luego calor y hormigueo en su cuerpo. En ese momento vio el techo de la Iglesia abierto y a la Reina de la Paz sonriendo en el Cielo. También Jesús y sus apóstoles estaban presentes. Mara se levantó y dijo “¡Señora, Señora!”  En ese momento se dio cuenta de que había sanado. Todos los presentes enmudecieron ante el prodigioso milagro que la Reina de la Paz había realizado delante de ellos.

A través de este signo podemos comprender las palabras de la Reina de la Paz: “Yo los he elegido, queridos hijos, y Jesús les da sus gracias en la Santa Misa. Por eso, vivan conscientemente la Santa Misa y que cada asistencia a la Santa Misa los llene de alegría” (Mensaje del 3 de abril de 1986).  Jesús, a través de la Reina de la Paz, quiere sanarnos y obrar milagros en nuestras almas.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “La curación milagrosa de Mara Odak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s