Dice haber sido curada instantáneamente en Medjugorje

10527502_667706829964877_5309256310524203966_nAl terminar la aparición del día 2 de octubre de 2016 pudimos ver a dos mujeres koreanas saltando y llorando, una de ellas enseñando un bastón, delante de la Cruz Azul, en el lugar donde Mirjana espera de rodillas la aparición y se lee el mensaje de la Reina de la Paz.

En seguida las personas que la rodeaban, en su mayoría sacerdotes, les preguntaron por qué gritaban y lloraban. Entre sollozos una de ellas trató de explicar que padecía algún mal en las piernas que le obligaba a caminar con un bastón.

Aunque no forma parte de los cientos de casos de curaciones sin explicación científica cuyos informes médicos debidamente acreditados se encuentran en la parroquia, no podemos menospreciar estos signos que la Reina de la Paz concede durante sus apariciones para ayudar a fortalecer la fe de las personas.

Como sucedió en los Hechos de los Apóstoles cuando aquel tullido entró en el Templo “saltando y alabando a Dios”, muchos corazones se abrieron y otros permanecen cerrados. Oremos a la Reina de la Paz que ese mismo día nos había dicho: “Oh, hijos míos, qué mal hacen aquellos que, para poder creer, necesitan ver o comprender”, pero que en su misericordia maternal nos sigue ofreciendo signos para ayudar nuestra poca fe.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “Dice haber sido curada instantáneamente en Medjugorje

  1. Por Gloria Dios y la Misericordia infinita de nuestea Madrecita bella Medjugorge que nos demuestra su Amor maternal Bendita sea sabes que de Cirruentes Argentina estoy unida en la oracion te sigo Te Amo Gispa espero un dia Aviajar sentirte tu bendicion Adela Lopez colmame de bendiciones Amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s