Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 28 de octubre de 2016 en Medjugorje

Aparición extraordinaria de la Virgen a Iván el 29 de diciembre de 2014 en el Podbro«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal:
“Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros, de manera especial oró por los enfermos presentes. 
La Virgen dijo:

“Queridos hijos, también hoy, en modo particular, deseo invitarlos a abrir sus corazones. Abran sus corazones a los mensajes que les doy para que pueda darles nuevos mensajes. ¡Vivan mis mensajes! En particular, queridos hijos, durante este tiempo los invito: ¡Oren por la paz! Queridos hijos, que sea la paz. La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ante Su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”

A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos.

Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

5 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 28 de octubre de 2016 en Medjugorje

  1. que todos verdaderamente sintamos en nosotros la Paz que nuestra Madre nos pide
    y con ella la transmitamos a nuestro alrededor y a nuestros seres queridos y ellos se sientan en paz y la lleven a otros como nuestra Madre Amada nos pide paz y siempre infinita Paz a todos Amen

    • ¡Es extraordinario el mensaje de la Gospa! No puede entrar nueva enseñanza en mi mente y corazón sin apertura. También, si no vivo las enseñanzas, ¿cómo me van a dar nuevas enseñanzas si no he podido ni poner en práctica la anterior? Gracias, Madre bendita por ese amor tan bello que educa con sutil ternura. ¡Bendita sea tu pureza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s