Recomendaciones de Vicka a los peregrinos

vicka-la-vidente-de-medjugorjeFrecuentemente la vidente Vicka ofrece su testimonio a los peregrinos en Medjugorje y ora con ellos. Estos encuentros se ven interrumpidos, a veces durante largas temporadas, debido a las diversas enfermedades que Vicka sufre y que le obligan a permanecer retirada. En los últimos años se ha sometido a varias operaciones de espalda. La Reina de la Paz le encomendó rezar por los enfermos y ella lleva todas enfermedades con gran amor y paciencia. Es sorprendente en todos sus testimonios la sonrisa imborrable y la atención que dedica a los peregrinos, permaneciendo de pie durante largo tiempo.

Algunas de las recomendaciones de Vicka a los peregrinos son de gran ayuda para aquellos que se han decidido a responder de corazón a la llamada de la Reina de la Paz:

  • Cuando llega el momento de orar decimos que estamos cansados y que rezaremos mañana. Pero luego llega mañana y el día siguiente, y alejamos nuestro corazón de la oración y lo dirigimos a otros intereses.
  • La oración con el corazón no se puede estudiar, no se puede leer: solo se puede vivir.
  • Nuestra Señora está feliz cuando hacemos pequeños sacrificios, pero está aún más contenta cuando no pecamos de nuevo y abandonamos nuestros pecados.
  • Una persona que se encuentra bien de salud y dice que no puede ayunar porque se marea, tiene que saber que si se ayuna “por amor a Dios y a la Virgen” no hay ningún problema.
  • Este es un momento de grandes gracias, debemos aprovecharlas.
  • Si oras por la paz en el mundo -dice la Virgen- y no tienes paz en tu corazón, tu oración es de poco valor.
  • Todos los días tomemos la Biblia, leamos dos o tres líneas y vivamos esto todo el día.
  • Recomiendo orar diariamente por el Papa, los obispos, los sacerdotes y por toda la Iglesia que necesita de nuestras oraciones. Pero sobre todo la Virgen nos pide que oremos por su plan que debe realizarse.

Acojamos de corazón todas estas recomendaciones que Vicka dirige a los peregrinos para vivir mejor los mensajes de la Reina de la Paz.

Fuente: Reina de la Paz TV

7 pensamientos en “Recomendaciones de Vicka a los peregrinos

  1. Necesito que rezen por mi estoy muy mal. El Señor se apiade ya de mi, tantos años con esta enfermedad .La soledad y la tristeza. Señor apiádate de mi que quieres de mi. Quiero ver tu Gloria quiero ser feliz. Alabado sea Jesús y Maria.
    Creo en la promesas de Dios y deseo me las des Señor. Señor dame unos mimitos tu eres mi Amor

  2. Oremos por los enfermos y por vicka por su espalda para que María la ayude a llevar esta enfermedad y pueda realizar su plan paz y amor necesitamos Amén

  3. Hola Vika! soy de Argentina y trato de rezar todos los días el santo rosario junto con la coronilla a Jesús de la misericordia. Cuando rezo me cuesta concentrarme y aveces me relajo y me duermo. siento que mi esfuerzo no tiene mucho valor porque sigo con mucha ansiedad y tomando pastillas para dormir por las noches! por favor pide a María que me enseñe a orar con el corazón!!

    ________________________________

    • Hola Celeste, yo estoy como tu muy deprimida y muy despistada y me cuesta mucho concentrarme. Yo también rezo, tantos años con esta enfermedad. que la Santisima Virgen se apiade de todos los que estamos sin ganas de vivir. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s