La vidente Mirjana ha publicado un libro

my-heart-will-triumph-bookRecientemente Mirjana, la vidente de Medjugorje, ha publicado un libro titulado “Mi Corazón Triunfará”, en el que describe todas sus experiencias vividas durante tantos años con la Reina de la Paz. El libro es un testimonio personal en el que nos abre su corazón e intenta hacernos comprender todo lo que supone para ella ver a la Virgen María.

Es un regalo grande que la vidente haya querido compartir con todo el que quiera escucharla algo que para ella es tan íntimo y tan precioso. Sin duda es un acto grande de generosidad y un deseo sincero de que todos puedan experimentar también el amor de Dios que ella experimenta a través de la Reina de la Paz.

Algunas de las cosas que la vidente relata ya nos eran conocidas, pues las cuenta habitualmente cuando comparte su testimonio con los peregrinos. Pero el libro nos permite conocer cosas que hasta ahora no conocíamos. Por supuesto, con respecto a los secretos el silencio permanece y no son revelados en el libro.

Por el momento el libro se ha publicado en inglés. Esperemos disponer muy pronto de la edición en español.

Fuente: Reina de la Paz TV

11 pensamientos en “La vidente Mirjana ha publicado un libro

  1. Lo he leído. ..Y es el mejor libro q se ha escrito sobre Medjugorje es una maravilla..ojala lo traduzcan en varias lenguas porque es un verdadero don…

  2. DIOS PADRE TODO PODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE, permite por tu amor y misericordia que se edite muy pronto en español, y que lo adquiera mucha gente, que ayude a nuestra conversion, BENDITO SEA DIOS PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!

  3. Buenas tardes
    Soy María Luisa Torres de Gill, de Paraguay, dónde podremos comprar el nuevo libro de Mirjana Soldo.
    Soy devota de María Santísima y quisiera tener el libro. Trabajo para la Fundación Infinito Más Uno. La productora de “Tierra de Maria”.
    Muchas gracias.
    Ycha de Gill
    +595991766569

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s