Medjugorje, ¿bilocación de Vicka?

VickaHace unos dias estuve de nuevo en Medjugorje. Como siempre allí se encuentra uno a gusto, en paz, en un gozoso estado contemplativo. Damos por supuesto que al ultima palabra sobre los fenómenos extraordinarios que allí suceden, la tiene la Jerarquía de la Iglesia, pero sin duda allí está el Señor y la Virgen, y se siente su presencia. He leido un informe sobre Vicka, una de las “videntes”, que traigo al Blog, con todas las reservas.

Tenemos habitualmente la idea que los videntes de Medjugorje son instrumentos o canales que reciben el mensaje que supuestamente les comunica la Reina de la Paz y lo vehiculizan, lo dan a conocer públicamente, y nada más. Pero hay un caso en que no es sólo esto, sucede con Vicka.

Vicka tiene una rica vida espiritual y se ha informado recientemente que posee el poder de bilocación como algunos de los grandes místicos, el caso del Padre Pío.

¿Quién es Vicka?

Vicka Ivankovic-Mijatovic nació el 3 de septiembre de 1964 en Bijakovici, parroquia de Medjugorje. Continúa teniendo apariciones diarias. La Virgen le ha confiado 10 secretos.
Está casada con Marijo Mijatovic, un ayudante por mucho tiempo del sacerdote de Medjugorje P. Slavko Barbaric. Casada en el 2002, cuando Vicka tenía 37 años, la pareja tiene dos hijos, Marija-Sofija y Ante.
Vive en Krehin Grac, cerca de Medjugorje. La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por los enfermos.

Junto con Jacob, fue llevada al Paraíso, al Purgatorio y al Infierno.

La vida de Vicka ha estado marcada por el sufrimiento físico, pero sobre todo por la alegría radiante con que siempre impresionó a las personas que la conocieron. Ella ha tomado el sufrimiento voluntariamente con el fin de avanzar en los planes de la Virgen María, pero siempre se ha negado a hablar de ello.

La Virgen le dictó a Vicka su historia, que escribió en tres cuadernos que pueden ser leídos sólo por ella. Cuando el mundo esté pronto, un sacerdote que ya escogió Vicka, se encargará de su divulgación.

¿Qué son las bilocaciones?

La Bilocación puede ser definida como la presencia simultánea de una persona en dos lugares diferentes.

Fuente: www.religionenlibertad.com

2 pensamientos en “Medjugorje, ¿bilocación de Vicka?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s