El gran corazón del vidente Jakov y su ayuda a los pobres

“No me preguntéis siempre por los secretos” dijo JakovEl vidente Jakov, que es el más joven de los seis videntes de Medjugorje, desde siempre ha demostrado tener un corazón especialmente sensible y bondadoso. Desde muy pequeño quedó huérfano de padre y madre y tal vez esto influye en que tenga un corazón tan capaz de sentir como suyas las necesidades de los que más sufren.

En Medjugorje también hay personas que necesitan ayuda, porque se encuentran en situaciones de especial necesidad por dificultades familiares, económicas o de otro tipo. Para ayudar a todas estas personas necesitadas Jakov ha fundado una asociación llamada “Las Manos de María” cuyo objetivo es ayudar a los pobres y necesitados, a todos aquellos que se encuentran en dificultades.

Antes de la fundación de esta Asociación Jakov, junto con algunos voluntarios ha trabajado durante 3 años en la parroquia de Medjugorje a través de una Oficina para los Necesitados. El vidente explica que hay un mensaje de la Reina de la Paz que le ha fortalecido y encaminado hacia la fundación de esta Asociación: “Los invito a ser amor allí donde haya odio, y alimento allí donde haya hambre. Hijos míos, abran sus corazones y que sus manos estén extendidas y sean generosas, para que cada criatura, a través de ustedes, de gracias a Dios Creador” (Mensaje del 24 de septiembre de 2004).

Desde la fundación de la Asociación, en el mes de julio del año 2016, ya se han inscrito 50 jóvenes como voluntarios dedicando su tiempo a las personas necesitadas. Más de 200 familias y personas solas reciben cada mes los alimentos que necesitan y la Asociación ha arreglado casas en mal estado y visitado a los enfermos, y a los ancianos que están en los asilos o en los hospitales.

Además y por encima de todo, los voluntarios tienen semanalmente encuentros de oración, que son la fuerza y la raíz de todo lo que realizan, de sus reuniones, de su trabajo y de todas sus actividades.

Las manos extendidas de María siguen tocando corazones y ayudando a los más necesitados. Cada uno de nosotros debemos ser esas manos extendidas.

Fuente: Reina de la Paz TV

6 pensamientos en “El gran corazón del vidente Jakov y su ayuda a los pobres

  1. Que reconfortante saber que los jovenes siguen a Nuestra Madre,, es un rayo de esperanza , estamos orando por Alepo , no puedo borrar de mi mente las imagenes que vi en la tv que me dejaron muy triste , gracias a Jakov porque se ocupa y se preocupa .
    Madre Santisima , ruega a tu hijo por la Paz del Mundo Entero !!!!!!
    Amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s