Fue a Medjugorje y dejó atras sus prejuicios

fue_a_medjugorje_y_dejo_atras_sus_prejuiciosEste es el testimonio de Marco , que peregrinó por primera vez a Medjugorje con muchos prejuicios y volvió pensando de una manera muy diferente:

“Me llamo Marco y quiero hacer público mi testimonio por amor a la verdad, que siempre tiene que ser proclamada y acogida. Medjugorje y yo nunca habíamos tenido una buena relación por muchos motivos. Uno de los principales era que mi párroco se manifestaba totalmente contrario a las apariciones y no quería en absoluto oír hablar de ellas, e incluso confidencialmente me decía que era cosa del demonio. Tampoco a mi obispo le había oído hablar nunca del pequeño santuario en Bosnia, y así me convencí de que en aquel lugar nunca pondría mis pies por ninguna razón del mundo.

Sin embargo, personas muy creyentes me hablaban de las apariciones de la Virgen en Medjugorje y me contaban su experiencia de paz y de alegría inmensas. En mi deseo de descubrir la verdad sobre el asunto tomé la decisión de ir a aquel lugar.

Recibí una invitación de un amigo para ir y acepté.

Yo he estado en Lourdes y fue una bellísima experiencia; he estado en Fátima y ha quedado para siempre en mi corazón; pero no es comparable a lo que me ha sucedido en Medjugorje ¿Qué he visto? Mucha oración, mucha fe e interminables filas en los confesionarios. No escuché hablar mal de los que son contrarios a las apariciones y de los que no creen. Mi escepticismo se ha desvanecido y ha dejado paso a una convicción profunda de que este lugar tan sencillo ha sido elegido por Dios para realizar algo grande.

En Medjugorje he sentido todo el amor de la Virgen en mi corazón y este abrazo nunca lo podré olvidar. No deseo convencer a nadie con mi testimonio, solo quiero decirlo públicamente para que pueda ayudar a otras personas. Como consejo de amigo quiero decirles que no hablen nunca de Medjugorje sin conocerlo de verdad, para que no les ocurra lo mismo que a mí.

Que la Reina de la Paz, nuestra Madre del Cielo, los bendiga a todos”.

Nota: Basado en un testimonio publicado en lalucedimaria.it. Traducción y redacción por Reina de la Paz TV

8 pensamientos en “Fue a Medjugorje y dejó atras sus prejuicios

  1. Pingback: EM MEDJUGORJE SENTI TODO O AMOR DA VIRGEM EM MEU CORAÇÃO | Medjugorje Hoje

  2. Saludos y bendiciones, agradeceria agrehar enlaces para vompartir en w.app, mensajes….
    Es hermoso y llena de alegría y paz y esperanza sus mensajes de rosas para la Gospa, nuestra dulce Madre.

  3. Pingback: Em Medjugorje senti todo o amor da Virgem | Medjugorje Hoje

  4. Hola! Bendiciones por el hermoso trabajo que hacen… una sugerencia… falta que agreguen los enlaces para poder compartirlo por otros medios, como Facebook, Whatsapp, etc…

    Que Dios y la Virgen los sigan guiando y bendiciendo.

    Greta Maldonado

    Sent via the Samsung GALAXY S® 5, an AT&T 4G LTE smartphone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s