La Virgen se adelantó a la lluvia

ImageProxy.mvcDios es el dueño del tiempo y de las horas, porque Él ha creado el mundo y por lo tanto también nuestros relojes le pertenecen. Por eso Dios no está sometido a nuestro tiempo. Sin embargo, en su gran humildad, Dios ha aceptado someterse a nuestro tiempo, libremente, porque Él ha querido.

Quizá el ejemplo más claro de esto es la celebración de la Santa Misa. Cada día nosotros sabemos a qué hora va a venir el Señor a nuestros altares y a qué hora va a renovar el ofrecimiento de su sacrificio en la cruz cuando se celebra la Misa. Dios se somete a nuestro tiempo y a las palabras del sacerdote para que podamos encontrarnos más fácilmente con Él y recibir su Amor infinito en la Sagrada Comunión. Dios es también el dueño del tiempo meteorológico. Él sabe cuándo va a llover y cuándo va a hacer sol. Y es dueño de cambiar la meteorología: por eso Jesús calmó las tempestades con una sola palabra.

Los videntes de Medjugorje no son los dueños del tiempo ni de sus apariciones. Pero la Reina de la Paz, al igual que lo hace Jesús con los sacerdotes en la Eucaristía, les anuncia a la hora en la que se va a aparecer en el lugar donde ellos estén. Ella lo hace igual que su Hijo, porque quiere y libremente, para que nosotros podamos encontrarnos más fácilmente con su presencia y con su amor maternal.

Pero Ella puede cambiar la hora cuando lo cree conveniente. Esto es lo que sucedió en la aparición del 2 de mayo: la Virgen decidió adelantarse 15 minutos respecto de la hora habitual de la aparición. Mirjana no lo podía saber, pero la Virgen lo sabía bien: si la aparición hubiese sido a la hora habitual, una enorme tromba de agua habría caído sobre los peregrinos en ese mismo momento. Como la Reina de la Paz se adelantó, cuando el cielo descargó la lluvia la mayoría de los peregrinos ya estaban a resguardo. Fue una delicadeza maternal de la Gospa, y un pequeño signo para que nos demos cuenta de que el Cielo es el que está detrás de cada aparición de la Virgen, y de que los videntes no son los dueños de las apariciones sino los servidores que Ella ha elegido para venir a nosotros.

Fuente: Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “La Virgen se adelantó a la lluvia

  1. En esta aparición vemos que la Virgen es muy amable, primero nos atendió a nosotros sus hijos y luego permitió que viniera mucha lluvia,Bendita sea la Virgen de Medjugoire!!!

  2. Ayer fue un dia hermoso en la misa recordamos a Maria Santisima cuando Los Angeles la llevaron al cielo recibiendo Los dos corazones en la eucaristia Oh Madre el dia q nos toq partir llevanos con tus Manos hacia Jesus

  3. Gracias a Dios que nuestra Masre Santísima está aquí con nosotros, porque nos ha elegido para quedarse.
    Gracias Madre por acompañarnos día a día.
    No sueltes a mi familia y a mí de tus manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s