¿Por qué la Virgen dijo “recoger las cruces despedazadas”?

13415400_10209900847545726_6426809753424247787_oEn el mensaje del 2 de mayo la Reina de la Paz utilizó una expresión que nunca había utilizado hasta ahora y que impresionó mucho a todos. Además es una expresión que no es fácil saber lo que significa exactamente. Nuestra Madre dijo: “Los invito […] a “recoger las cruces despedazadas”. Mirjana aclaró que esa expresión tenía que estar entre comillas.

No sabemos con certeza a qué se estaba refiriendo la Virgen al decir esto, porque cada uno de nosotros debemos orar para comprender lo que la Reina de la Paz quiere decirnos personalmente. Pero podría ser que estas palabras fuesen una alusión a algo que sucedió en el año 1947 cuando la Virgen María se apareció en Roma, en el lugar llamado Tre Fontane, Las Tres Fuentes, a Bruno  Cornacchiola. Durante la primera aparición, que se produjo el 12 de abril, la Virgen mostró a Bruno una Cruz despedazada tirada en el suelo. Con esa Cruz Ella quería manifestar las persecuciones que sufriría la Iglesia por parte de sus enemigos; y además el dolor que le causaría al Señor el abandono de la fe verdadera por parte de muchos miembros de la misma Iglesia.

En esas apariciones la Virgen dijo de sí misma “Yo soy la Virgen de la Revelación”; en el mensaje del 2 de mayo la Reina de la Paz dijo: “sean apóstoles de la Revelación”, expresión que hasta ahora tampoco había utilizado nunca. Si quieren comprender mejor el sentido de estas palabras los invitamos a ver el programa “Las apariciones de la Virgen de la Revelación”. Es importante que tratemos de comprender cada mensaje lo mejor posible. Cada palabra de la Reina de la Paz es un tesoro y no debemos desperdiciarlo ni tan siquiera un poquito.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “¿Por qué la Virgen dijo “recoger las cruces despedazadas”?

  1. Madre Santísima bien es cierto que existe un deterioro espiritual y moral en la iglesia verdadera fundada por Tu Amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, cuenta con mis humildes súplicas y con mis pobres fuerzas para recoger esas cruces despedazadas a las que te refieres que la Luz del Espíritu Santo sea mi guía para comprender Tu Hermoso Mensaje. TE AMO MADRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s