¿Por qué dice la Virgen “Son un mundo único ante el Padre”?

11071779_920702794642223_8615348858969421274_nEn el mensaje del 2 de mayo de 2016 la Virgen dijo unas palabras que resultan impactantes, y al mismo tiempo las puede comprender cualquier persona: “Hijos míos, no lo olviden: cada uno de ustedes es un mundo único ante el Padre Celestial”.

El significado de estas palabras es muy amplio y muy variado, porque la Virgen ha utilizado una imagen que nos hace comprender muchas cosas de una sola vez:

Ser un mundo para Dios significa que para él somos algo muy grande, algo muy importante, porque para los seres humanos el mundo en el que viven lo es todo.
El mundo en el que vivimos es inmenso comparado con cada ser humano individual, el mundo está repleto de cosas muy variadas y hermosas. Ninguno de nosotros puede llegar a conocer en toda su grandeza todos y cada uno de los detalles del mundo en el que vivimos. Por eso, ser un mundo para Dios significa ser para Él algo precioso que le llena de interés y de alegría, algo de lo que Él nunca se cansa. Somos un mundo único ante el Padre. No solo somos un mundo, sino que somos un mundo único. Eso significa que cada uno de nosotros somos únicos para Dios. Para Él no hay dos seres humanos iguales, para Él no hay personas que no interesen, porque Él ama a cada uno como a su Hijo único.

Lo que la Virgen ha querido enseñarnos es el amor inmenso, único y personal de Dios Padre hacia cada uno de nosotros, uno a uno. Debemos dar muchas gracias a Dios por los  mensajes de la Reina de la Paz: Ella nos ayuda a comprender cómo es Dios y el amor que nos tiene a cada uno de nosotros. A través de Ella Dios está derramando gracias que nunca antes había derramado. Acojamos este don precioso y respondamos a su amor, porque cada uno somos un mundo único ante el Padre Celestial.

Fuente: Reina de la Paz TV

6 pensamientos en “¿Por qué dice la Virgen “Son un mundo único ante el Padre”?

  1. Muchas gracias por amarme Padre Celestial cuanto agradece mi corazón al saberme amada de ésta forma por ti, Bendita Madre mía gracias por darme éste precioso mensaje de mi Padre Celestial. TE AMO MADRE AMADíSIMA MUCHAS GRACIAS.

  2. Gracias por todo lo que me quieres y puedes hacer por nosotros. Gracias. Gracias de corazón por la labor que te encomendado. Gracias y un millón de Gracias por acompañarnos día a día desde hoy hasta el final de los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s