Satanás es fuerte, el Espíritu Santo es más fuerte

satanas_es_fuerte_el_espiritu_santo_es_mas_fuerteEn el mensaje del 25 de mayo de 2016 la Reina de la Paz nos ha dicho: “Satanás es fuerte y quiere poner desorden e inquietud en sus corazones y pensamientos”.

¿Quién es Satanás? ¿Por qué la Reina de la Paz dice que Satanás es fuerte? Satanás es el nombre propio con el que se llama al principal de los demonios. Los demonios son ángeles caídos, es decir, ángeles que fueron creados buenos por Dios, pero que se rebelaron contra Él y se cerraron a su amor y a su bondad, proponiéndose luchar contra Dios. Como consecuencia de este pecado que cometieron los ángeles caídos pasaron de ser seres buenos a ser seres malvados, que luchan contra Dios y contra los seres humanos, a los que odian por ser criaturas de Dios redimidas por la sangre de Jesucristo.

Satanás era el más excelso de todos los ángeles y precisamente por esa grandeza se llenó de soberbia y se rebeló contra Dios. Ahora es el principal de los demonios. Por eso la Reina de la Paz dice que Satanás es fuerte: por ser un espíritu puro es un ser muy superior a cualquier ser humano, que somos mezcla de espíritu y cuerpo. Es mucho más inteligente y poderoso que nosotros y por eso no lo podemos vencer con nuestras propias fuerzas.

Este es el motivo por el que la Reina de la Paz dijo en su mensaje: “Por eso ustedes, hijos míos, oren para que el Espíritu Santo los guíe por el verdadero camino de la alegría y de la paz. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por ustedes”. Nosotros solos no podemos vencer a Satanás.  Si luchamos contra él con nuestras propias fuerzas nos vencerá siempre. Por el contrario, si oramos al Espíritu Santo para que Él nos fortalezca y nos acogemos a la protección e intercesión de la Reina de la Paz Satanás nunca podrá vencernos. En nuestra próxima noticia explicaremos por qué el Espíritu Santo vence a Satanás y también lo que nosotros tenemos que hacer para vencerle en nuestra vida.

Fuente: Reina de la Paz TV

11 pensamientos en “Satanás es fuerte, el Espíritu Santo es más fuerte

  1. El Espíritu Santo es nuestra fuerza

    El jul 15, 2016 10:36 PM, “ROSAS PARA LA GOSPA” escribió:

    > Rosas para la Gospa posted: “En el mensaje del 25 de mayo de 2016 la Reina > de la Paz nos ha dicho: “Satanás es fuerte y quiere poner desorden e > inquietud en sus corazones y pensamientos”. ¿Quién es Satanás? ¿Por qué la > Reina de la Paz dice que Satanás es fuerte? Satanás es el nomb” >

    • Satanás era un ángel del cielo pero se rebeló contra Dios se llamaba Luz Bel, y ahora se llama Satanás el jefe de los demonios, el que nos tienta si no hacemos oración. Y si satanás es muy fuerte pero contra el Espíritu Santo nada puede por eso Nuestra Madre la Reina de la Paz nos dice que Satanás es fuerte tenemos que hacer oración todos los días y pudiendo ser rezar el Rosario todos los días con el corazón no de rutina que entonces no sirve, tenemos que rezar con el corazón
      . Que tenga un buen día en Jesús y María.

  2. Tenemos que rezar mucho armar muchos grupos de oración en cada Capilla, Parroquias, catedrales y veremos lo es milagros. Las fuerzas del mal solo las debilitaremos cuando oramos personal, familiar y comunitariamente siempre, si es posible todos los días y muchas veces en el dia. ¡¡¡BENDICIONES Y A REZAR TODOS JUNTOS PARA QUE SE DÉ UN NUEVO PENTECOSTÉS!!!..QUE ANIQUILE Y ARROJE AL ABISMO A SATANÁS Y TODOS SUS SECUACES.

  3. Me voy a MOntevideo..Donde está la iglesia con la Virgen de Tihalsina???(ortografía..y qué Misas tiene. Me gustaría ir. No sé si voy a poder

  4. Gracias Madre mia por advertirnos, ruega por todos, para que seamos asistidos y guiados por el Santo Espíritu de Dios, libranos del error y por tu intersección alcanza que amemos la Verdad. Por Jesucristo Nuestro Señor, amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s