cropped-gospa1.jpgSorprendentemente para la ciencia otro tipo de exámenes realizados por el profesor Frigerio y la Universidad de los Estudios de Milán centrados en la sensibilidad visual, la sensibilidad acústica y la sensibilidad somestésica de los videntes antes, durante y después del éxtasis, es decir, su capacidad para ver, oír y sentir muestran lo siguiente:

– Según lo esperado, la capacidad fuera de los éxtasis era la normal. Pero, de manera desconcertante para la ciencia, también durante los éxtasis los estudios han demostrado que las vías nerviosas estaban completamente abiertas; esto significa que los videntes estaban en un estado completo de vigilia, perfectamente despiertos: veían, oían y percibían.

– La ciencia no puede explicar cómo es posible que una persona se encuentre en un estado pleno de vigilia, con capacidad de ver, de oír, de percibir, porque sus vías nerviosas están funcionando perfectamente y al mismo tiempo no reaccionen ante los estímulos dolorosos ni a todas las circunstancias que les rodean.

La conclusión incuestionable para la ciencia es que los éxtasis son auténticos y que está excluido el fraude o la simulación. Esto es lo que se puede decir científicamente.

La hipótesis científica para explicar lo que les ocurre a los videntes es la siguiente: existe una realidad que capta absolutamente la atención de los videntes, una realidad que ellos perciben, sienten, ven y escuchan, y que les hace insensibles a todo lo demás. La realidad que los videntes perciben y que capta de tal manera su atención es la que los aparatos científicos no pueden capturar. Todo indica que esa realidad está ahí, delante de ellos, pero es una realidad diferente a la que captan los aparatos científicos.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 comentarios

  1. Gracias solo con el espíritu Santo los médicos verificaron la autenticidad del Milagro de presencia en los vidente que se entregan totalmente al servicio en Dios Amen

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  2. creo en que DIOS y la virgen habla mas para la ciencia y aunque paresca increible hasta la misma iglesia y sacerdotes nesecitan esa seguridad cientifica para evitar suspicacias que DIOS y la virgen les y nos bendigan

Deja un comentario