Médico de prestigio mundial habla sobre los éxtasis de Medjugorje (I)

12993582_1164335420257328_3931354718818453423_nEl doctor Luigi G. Frigerio es un prestigioso médico quirúrgico, especialista en ostetricia – ginecología y urología en la universidad de los Estudios de Milán. Su currículum y la responsabilidad de los cargos que ha desempeñado le da un prestigio científico indudable. Puede consultarse en la página web que lleva su nombre: luigifrigerio.it. Baste como dato decir que ha publicado en Italia e internacionalmente 311 estudios científicos y que en los últimos 10 años ha sido invitado como presidente, moderador, o relator en 322 convenciones científicas.

El profesor Frigerio ha efectuado diversos estudios científicos a los videntes de Medjugorje y estas son sus conclusiones:

Los éxtasis de los videntes de Medjugorje han sido estudiados en repetidas ocasiones por los médicos de la Universidad de los Estudios de Milán. Han participado especialistas en muchos sectores de la ciencia con instrumentos científicos muy desarrollados. Hemos estudiado la capacidad de los videntes de sentir dolor antes, durante y después del éxtasis y también las condiciones emotivas antes, durante y después del éxtasis. Hemos estudiado las vías visuales, las vías acústicas y las vías somestésicas, es decir, la sensibilidad de las articulaciones y la normalidad de la transmisión nerviosa desde todo el cuerpo hasta el cerebro.

En síntesis podemos decir que:

  • La sensibilidad al dolor es normal antes y después del éxtasis. Durante el éxtasis esta sensibilidad se modifica en un 700%, hasta resultar sustancialmente la insensibilidad a todo estímulo doloroso. Un ejemplo de ello es la utilización del estesiómetro corneal de Bonnet. Consiste en un filamento con el que se toca la córnea del ojo. Según lo largo que sea el filamento cuando el ojo percibe el estímulo se puede medir la sensibilidad al dolor. Durante el éxtasis los ojos de los videntes no eran sensibles al dolor. Antes y después del éxtasis su sensibilidad al dolor era la normal en cualquier persona.
  • El estudio de las condiciones emotivas de los videntes ha demostrado que en el momento de los éxtasis desaparece su sensibilidad respecto a las circunstancias que les rodean: no hay ninguna reacción en el sistema nervioso, en la frecuencia cardiaca, en la presión sanguínea, etc… ante fuertes estímulos externos, como por ejemplo un potente ruido. Aunque una persona quiera simular, no puede evitar una variación en su sistema nervioso, frecuencia cardiaca, presión sanguínea, etc… ante estos fuertes estímulos inesperados. Sin embargo nuestros aparatos científicos demostraban que nos existía ninguna reacción en los videntes, durante los éxtasis. Fuera de los éxtasis sus reacciones eran las normales.

Con esta primera serie de exámenes hemos podido excluir el fraude, el engaño y la simulación.

En nuestra próxima noticia expondremos los resultados de posteriores estudios  del profesor Frigerio y el equipo científico de Milán.

Fuente: Reina de la Paz TV

5 pensamientos en “Médico de prestigio mundial habla sobre los éxtasis de Medjugorje (I)

  1. No entiendo porqué no lo han declarado ya lugar santo,¡¡¡¡¡claro que MEDJUGORJEes especial,se aparece nuestra MADRE,es el lugar de mayor conversiones del mundo,hay muchísaimos milagros que nuestra MADRE hace,¿de qué se extrañan?,este lugar santo es un paraiso en la Tierra,una Tierra que me da asco por todo el pecado quie vemos el hombre ha negado a DIOS y se ha entregado al otro.

    DIOS MÍO VEN PRONTO Y PURIFICA LA TIERRRA DONDE VIVIMOS.

    ________________________________

  2. X supuesto que la Gospa los mueve a un mundo diferente al nuestro!!!

    Por favor NO dejen de comunicarnos los demas estudios.

    Dios esta en otra Dimension!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s