Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 24 de junio de 2016 en Medjugorje

13510804_1116472435057372_9157670423265786294_n«También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los sacerdotes y por los enfermos aquí presentes. Luego la Virgen dijo:

“Queridos hijos, vengo a ustedes y deseo guiarlos. Por amor deseo guiarlos hacia mi Hijo: Él es el amor. Oro por todos ustedes, queridos hijos, e intercedo junto a mi Hijo. Por lo tanto, ¡perseveren, queridos hijos, en la oración! Oren particularmente por la paz. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. También hoy los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias. En modo particular encomendé a todos los enfermos aquí presente y especialmente a todos aquellos que se han encomendado a nuestra oración.

Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

17 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 24 de junio de 2016 en Medjugorje

  1. Gracias Madre bendita, por mirarnos con tanto amor, gracias por orar por nosotros hijos ingratos, gracias manita Maria, guardamos en tu bendito corazón, Amén.

  2. Hermoso mensaje de nuestra Santísima Madre .me imagino la luz que debe dejar a todos los que están presentes.Algún dia DIOS mediante me concederá el poder ir a visitarla y orar mucho , como ella nos lo pide .Oremos mucho hermanos oremos por la Paz del mundo.Te amo Madre Mía Reina de la Paz.

  3. Gracias Madre Santísima, por Orar por tus hijos, muy en especial pongo en tus benditas manos a mi hijo Ernesto y a su familia, guíalo para sepa que hacer en la situación que se le presenta. Amen!

  4. Gracias, Madre, por tu gran intercesión. Pongo en tus divinas manos a mi familia, muy en especial a mi hija Crystal Rose y sus niños Isaiah Gabrriel y Alessandra Gabriela. También mi situación que tú ya conoces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s