Marija: “La presencia de la Virgen es un don increíble”

MARIJA HABLA EN NOTRE DAMEEn la entrevista en Radio María con ocasión del mensaje del 25 de mayo de 2016 la vidente de Medjugorje Marija dijo que la presencia de la Virgen entre nosotros es un don increíble. Lo hizo respondiendo a una pregunta del padre Livio que dijo lo siguiente:

“Marija, el próximo 25 de junio celebraremos el treinta y cinco aniversario de la presencia cotidiana de la Reina de la Paz aquí en la tierra. La Virgen dice que es un don de Dios y una exhortación a la conversión. Yo querría decir, Marija, ¿no te parece que nosotros nos hemos habituado un poco a esta presencia y no nos damos cuenta que todo esto es una gracia que ninguna generación había tenido?”.

Marija respondió diciendo: “No solo eso, yo creo que la presencia de la Virgen es un soplo de aire fresco para la humanidad. Y también es un don de Dios, porque la Virgen nos está llevando por el camino de los mandamientos de Dios a la conversión. Esta exhortación que la Virgen nos está dando es para todos nosotros un don. Por eso la Virgen dice siempre: “Dios me ha permitido estar entre vosotros”. Ella reconoce que poder estar con nosotros es un don de Dios. Por eso yo agradezco con todo el corazón este soplo de aire fresco que Dios nos está dando también hoy, esta presencia de la Virgen que es tan increíble, tan fuerte y al mismo tiempo es un don, como lo podemos comprobar cada día”.

Cada uno de nosotros debemos preguntarnos si somos conscientes de que estamos viviendo una gracia que no había recibido ninguna otra generación en toda la historia de la humanidad. Y también debemos preguntarnos si estamos agradeciendo a Dios por este inmenso regalo y respondiendo a su llamada.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “Marija: “La presencia de la Virgen es un don increíble”

  1. Pingback: A presença da Virgem é um dom incrível | Medjugorje Hoje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s