“Satanás es fuerte y quiere poner desorden e inquietud en sus corazones y pensamientos”

12993582_1164335420257328_3931354718818453423_nEn el mensaje también dice: “Satanás es fuerte y quiere poner desorden e inquietud en sus corazones y pensamientos”, ¿Y porqué lo dice? Porque el primer opositor a la conversión del ser humano es Satanás. Ya nos lo advirtió Jesucristo, que él es el padre de la mentira y homicida desde el principio, y quien le abre la puerta a Satanás se encamina por la vía del error y de la perdición de su alma. Ahora bien, en el mensaje la Madre dice: “Satanás es fuerte”, pero sabemos que ese poder es falso, por eso no hay que tener temor al poder falso de Satanás, sin embargo es verdadero, real, existe y actúa. Es fuerte, porque engaña, seduce, esclaviza, oprime y puede conducir al mismo infierno a las almas si ellas se descuidan. La Madre en Fátima dijo: “Dios quiere instaurar en el mundo la Devoción a mi Inmaculado Corazón porque van muchas almas al infierno… y Él quiere salvarlas por dicho medio”. 

Este mensaje de la Madre demuestra cuan poderoso puede ser Satanás si se le permite. De hecho hay gente que se ha entregado a él, y estos buscan la perdición de otras almas. El satanismo existe, también la brujería y la esclavitud del pecado, las obsesiones en el Mal, y existen las guerras, los odios y rencores obsesivos, que Satanás acentúa en el corazón de muchos hijos de Dios. Por lo cual la Madre nos advierte: “Satanás quiere poner desorden e inquietud en sus corazones y pensamientos”, y solo hay una manera de resistir a Satanás: con los sacramentos y la oración continua. Dice la Virgen: “por eso, ustedes hijitos, oren para que el Espíritu Santo los guíe por el verdadero camino de la alegría y de la paz.” Entonces, hay que orar para vencer a Satanás y para que el Espíritu Santo nos guíe por el camino de la alegría y de la paz.

Fuente: Padre Francisco Verar

5 pensamientos en ““Satanás es fuerte y quiere poner desorden e inquietud en sus corazones y pensamientos”

  1. sabemos que nuestra madre sufre por esta humanidad heredada; pero que nos ama,
    ¿ porque no la escuchamos? ella permanentemente nos llama, nos pide que oremos y nosotros no lo hacemos, nos pide ayuno,y tampoco lo hacemos nos pide humildad,¡¡¡que pasa queremos hacernos nuestro Dios a nuestra comodidad!!! te necesito lo llamo, canjeamos con él me das yo te cumplo..nuestra madre quiere que escuchemos a su hijo que consagremos nuestras vidas a su inmaculado corazón.¿ que esperamos? que satanas nos tome para el ? madrecita ayúdanos a cambiar el corazón,madre amorosa no desoigas nuestras suplicas cubrenos con tu manto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s