Caminando a Medjugorje

Caminando a MedjugorjePeregrinos de todo el mundo están llegando a Medjugorje, y es especialmente interesante cuando los peregrinos llegan a pie, a veces después de cientos de kilómetros recorridos. Uno de ellos es Bozidar Kelemen de Vara�din, de la parroquia de San Vid. En su entrevista para la radio “Mir” Medjugorje, dijo que este lugar es de la Virgen y que es una de las paradas en su camino hasta Kotor, donde tiene previsto terminar con su devoción a San Leopoldo Mandic Bogdan.

El Sr. Kelemen, dijo: “Me decidí a hacer esta peregrinación en acción de gracias a Jesús, la Madre de Dios y San Leopoldo, en agradecimiento por todo lo bueno que recibí y que a mi familia recibió. Quería conectar con los santuarios de la Madre de Dios – Marija Bistrica, Sinj y Medjugorje, y que el punto final fuese el lugar de nacimiento de San Leopoldo. Aquí hay una atmósfera especial, es algo que uno tiene que experimentar. Siento una gran alegría en mi corazón por todo esto, rezo por mi difunta esposa y mi familia”.

Esta ha sido su segunda peregrinación a Medjugorje.

Fuente: www.centromedjugorje.org

2 pensamientos en “Caminando a Medjugorje

  1. Dios les bendiga , yo camino con el pensamiento y quiero llegar espiritualmente a MEDJUGORJE .por que apie nunca llegaría desde costa rica.. aunque esos son mis mejores deseos poner los mis pies,,.. a los pies de María bendiciones

  2. MUCHAS GRACIAS , POR FAVOR LES AGRADECERIA ME ENVIEN TODO SOBRE MEDUGORIE Y ROSAS PARA LA GOSPA. A ESTE CORREO QUE LES ENVIO, DIOS BENDIGA A USTEDES Y A SUS FAMILIAS POR ESTA LABOR TAN HERMOSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s