El primer paso para dejar el pecado

el_primer_paso_para_dejar_el_pecadoLa Reina de la Paz, hablando en una ocasión sobre el sacramento de la confesión dijo que la confesión mensual sería el remedio para la Iglesia de occidente. Hablando sobre este sacramento en Radio María Italia Marija comentó lo siguiente:

“La Virgen pide que acudamos con frecuencia al sacramento de la confesión. Sin embargo esto hoy en día se ha olvidado en muchas de nuestras iglesias. No así en Medjugorje donde la confesión brilla con gran luz. La Virgen insiste e insiste en que nos confesemos y que a través del sacerdote tengamos una orientación espiritual para que sepamos diferenciar lo que es pecado y lo que no es pecado.

Cuando estos días pasados he visto cómo en la plaza de San Pedro se confesaban filas y filas de jóvenes con todos los sacerdotes allí presentes y también con el Papa, me he acordado al instante de Medjugorje, del prado de Medjugorje, donde filas interminables de jóvenes esperan para confesarse. Esto comenzó los primeros años de las apariciones y continúa hoy en día”.

El padre Livio quiso añadir lo siguiente: “Es importante decir que si vivimos en el pecado y en los hábitos pecaminosos debemos salir de eso. Y se sale de eso con la conversión, con la confesión y con el propósito de no pecar más. Es importante que tomemos conciencia de esto, y de que vivir en el pecado significa vivir en el mal y también en la infelicidad. El primer paso que tenemos que dar es la confesión”.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “El primer paso para dejar el pecado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s