Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016

Compartimos con ustedes algunas fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el pasado 2 de junio de 2016 en Medjugorje.

Recordemos que el día 2 de cada mes la vidente Mirjana reza con la Virgen por los no creyentes. El día 2 de junio Mirjana tuvo la aparición de la Virgen ante los peregrinos que se hicieron presente en Medjugorje y luego le dio el siguiente mensaje:

Mensaje del 2 de junio de 2016 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje“Queridos hijos, como Madre de la Iglesia, como su Madre, sonrío mientras los veo venir a mí, cómo se reúnen en torno a mí y cómo me buscan. Mis venidas entre ustedes son prueba de cuánto el Cielo los ama. Ellas les muestran el camino hacia la vida eterna, hacia la salvación. Apóstoles míos, ustedes que se esfuerzan en tener un corazón puro y a mi Hijo en él, están en el buen camino. Ustedes que buscan a mi Hijo, buscan el buen camino. Él dejó muchos signos de Su amor. Él dejó esperanza. Es fácil encontrarlo si están dispuestos al sacrificio y la penitencia, si tienen paciencia, misericordia y amor por su prójimo. Muchos de mis hijos no ven y no escuchan porque no quieren. No aceptan mis palabras ni mis obras, pero mi Hijo, a través de mi, los invita a todos. Su Espíritu ilumina a todos mis hijos en la luz del Padre Celestial, en la comunión del Cielo y la tierra, en el amor recíproco. Porque el amor llama al amor y hace que las obras sean más importantes que las palabras. Por tanto, apóstoles míos, oren por su Iglesia, ámenla y hagan obras de amor. Por cuanto haya sido traicionada y herida, ella está aquí, porque proviene del Padre Celestial. ¡Oren por sus pastores!, para que ustedes puedan ver en ellos la grandeza del amor de mi Hijo. ¡Les doy las gracias!”

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 1

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 2

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 3

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 4

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 5

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 6

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 7

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 8

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 9

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 10

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 11

Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016 en Medjugorje - 12

Fotos: ĐANI

ROSAS PARA LA GOSPA

4 pensamientos en “Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de junio de 2016

  1. Pido con humildad, oracion para mi país Venezuela. Muchos niños estan muriendo de cancer, porque no hay medicinas. Muchas familias se acuestan a dormir sin comer por que no hay comida. Tenemos mucha inseguridad. Oracion para nosotros… Dios les bendiga…

  2. Madre Santa te pedimos tu intercesión amorosa en estos tiempos de confusión y tribulación te pedimos de todo corazón por México lugar en dónde te apareciste con el Mensaje tan hermoso de “NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE” a San Juan Diego, ampáranos contra el maligno, y disipa la tinieblas de los corazones de las autoridades para que no se legalicen los matrimonios homosexuales, te pido también por los jóvenes y por los niños para que no sean libres de las asechanzas del demonio, te ponemos como prioridad de vida para cumplir con tu pedido de LA SANTA MISA Y EL REZO DEL SANTO ROSARIO, el ayuno miércoles y viernes a pan y agua.
    Te amo Hermosa Madre nunca nos abandones por favor.

  3. Oren tambien por México que esta padeciendo un fuerte ataque a la familia por parte de sus gobernantes al querer introducir como familia al Matrimonio Igualitario…hombre con hombre y mujer con mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s