Vivió el desamor, drogas, promiscuidad sexual, aborto, depresión y Reiki: Medjugorje le transformó

Una mujer en oración en la cruz de la Colina de las Apariciones de MedjugorjeVivió desamor en su familia, drogas, promiscuidad sexual, un aborto, depresión, ansiedad, vacío, cansancio de vivir, hasta el punto del suicidio. Ni las terapias psicológicas ni psiquiátricas, ni el Reiki la salvaron. Pero en Medjugorie encontró el amor de la Virgen y de Cristo, y su vida se transformó.

Isabel explicará esta historia, su testimonio, este sábado 4 de junio, en la Vigilia Asalto al Cielo, en Colmenar del Arroyo.

Es un testimonio de misericordia y perdón en Cristo vivido en Medjugorje.

Creció entre gritos y peleas
Isabel era la mayor de tres hermanos de una familia sociologicamente cristiana, pero en la que faltó el amor. Creció entre gritos y peleas de sus padres. Con quince años no había visto ningún gesto de amor en su casa.

Empieza a volverse rebelde, deja de ir a misa, y termina por pensar que la religión es una farsa. Sale de su colegio de monjas, se aleja de Dios y no vuelve a pisar una iglesia.

Tiene varias relaciones con distintos jóvenes. Se casa con uno de ellos, rockero, y a los tres años se separa de él. Queda embarazada de otro y éste la abandona por negarse ella a abortar. Busca el amor desesperadamente. Se siente vacía.

Por segunda vez se queda embarazada, esta vez de otra relación. El padre del bebé la abandona. Presionada por el ambiente aborta a su hijo. Su alma se resquebraja.

Depresión, vacío, reiki, droga…
Un día se siente profundamente sola y cansada de vivir. Piensa en el suicidio, pero no lo hace. Empieza tratamientos psicológicos y psiquiátricos durante siete meses. Siente un vacío y una ansiedad terrible. Empieza a hacer reiki. Siente una mejoría temporal, pero no consigue salir del vacío y de su ansiedad.

Sólo la marihuana le permite olvidarse de ese vacío. Se engancha completamente a la marihuana, y se aisla del mundo. Tiene dos sustos gordos con su hija en el coche. Anhela otra vida pero no encuentra ninguna ayuda.

Una oración desesperada
Entonces, en octubre de 2010,  dirige a Dios una oración: “Ayúdame, que de esta no salgo”. Al cabo de una semana se encuentra con una amiga suya que había estado de peregrinación en Medjugorje con su hermana. Se le queda grabado en su cabeza que la hermana de su amiga había venido completamente cambiada.

Al llegar a casa se mete en Internet y empieza a descubrir  muchísimas vidas cambiadas a raíz de esta peregrinación a Medjugorje. Va a misa, y allí siente un amor profundísimo como nunca había sentido. Sigue leyendo testimonios y mensajes de la Virgen. Su conciencia despierta y empieza a albergar una esperanza.

Un abrazo de amor de Dios
Decide ir en peregrinación con su hija a Medjugorje. Alli vuelve a sentir el mismo abrazo poderosísimo de Amor que había sentido en Madrid. Se confiesa, empieza a reír, y deja de sentir la angustia y la ansiedad. La Virgen acaricia su corazón y experimenta un encuentro personalísimo con Jesús, con su perdón y con su Misericordia. Por primera vez experimenta la paz.

A su vuelta a Madrid hace un Cursilo de Cristiandad y descubre a la Iglesia. A partir de entonces sus padres se acercan a la Iglesia, y empieza a cambiar su familia.

Conoce a las Dominicas de Lerma, siente una llamada clara del Señor y decide hacerse terciaria dominica. Hoy tiene una vida nueva y, aún con los problemas de la vida, es completamente feliz.

Su testimonio, en este Año Jubilar de la Misericordia, y de la Gran Misión en la diócesis de Getafe, será una preciosa ocasión de celebrar el Amor Misericordioso de Dios que en Cristo sale al encuentro de sus hijos necesitados de su amor y de su perdón, los libera de una vida sin Dios y sin esperanza, los arranca de de sus esclavitudes, y les ofrece una vida nueva.

Oración en Colmenar del Arroyo, en un encuentro de Asalto al Cielo, siempre con música, oración y testimonios

Oración en Colmenar del Arroyo, en un encuentro de Asalto al Cielo, siempre con música, oración y testimonios

La parroquia de Colmenar del Arroyo, donde Isabel dará su testimonio, anima a los asistentes a invitar a sus amigos, “especialmente a quien estén sufriendo, estén buscando a Dios, o estén necesitados de encontrarse con su perdón y su Misericordia”.

Programa:
17h Rosario
18h Testimonio
19h Adoración
20h Misa.

Parroq. Asunción de Ntra Sra.
Pza de España s/n
Colmenar del Arroyo (Madrid) (Carret. M 501, direcc. San Martin de Valdeiglesias, salida 37).
Para cualquier aclaración o información:
asalto.al.cielo.colmenar@gmail.com

2 pensamientos en “Vivió el desamor, drogas, promiscuidad sexual, aborto, depresión y Reiki: Medjugorje le transformó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s