Marija profundamente impresionada con el mensaje de la Virgen

marija_profundamente_impresionada_con_el_mensaje_de_la_virgenComentando en Radio María Italia el mensaje de la Reina de la Paz del 25 de abril, la vidente Marija ha afirmado estar profundamente impresionada por las palabras de la Virgen:

“Cuando la Virgen ha comenzado a dar el mensaje prácticamente me he bloqueado y he pensado que no sabía si sería capaz de transmitir el resto de sus palabras. Porque cuando ha dicho: “Mi Corazón Inmaculado sangra al mirarlos en el pecado”, he pensado: “Señor Jesús, la Virgen ha usado una palabra tan fuerte que yo creo que hasta ahora no la había utilizado nunca”.

Esas palabras: “Mi Corazón Inmaculado sangra al mirarlos en el pecado y en hábitos pecaminosos”, para mí han sido una cosa tan fuerte porque habitualmente la Virgen comienza sus mensajes diciendo “Queridos hijos”, recomendándonos que oremos y algunas cosas así. Y si tiene que decir alguna cosa fuerte habitualmente la dice al final. Pero esta vez ha comenzado con gran fuerza desde el principio hablando de su Corazón Inmaculado. Me ha producido una fuerte impresión que la Virgen haya usado esta expresión”.

El Padre Livio, explicando las palabras de Marija añadió: “Lo que ocurre es que muchas veces vivimos en el pecado y casi sin darnos cuenta nos excusamos y decimos que no es pecado lo que sí que es pecado. Tal vez esto es lo más doloroso”.

Efectivamente, uno de los más graves problemas que vivimos en la actualidad es que hemos dejado de considerar y llamar pecado lo que sí es pecado. La consecuencia nos la ha dicho la Virgen: hacemos sangrar su Corazón, le producimos un gran dolor. Ella sabe que por ese camino nunca seremos felices en la tierra ni en la eternidad. Oremos para saber llamar a cada cosa por su nombre, para regresar a Dios y aprovechar este tiempo para hacer el bien.

Fuente: Reina de la Paz TV

10 pensamientos en “Marija profundamente impresionada con el mensaje de la Virgen

  1. Madre Santa te ruego intercedas ante tu Divino Hijo para la conversión del mundo!! Que derrame bendiciones sobre mi Patria, mi familia y mis seres queridos

  2. Ayúdanos Madre! ..Perdona nuestros pecados….sobretodo los sociales o colectivos….Con tu mirada haz que corrijamos los errores y veamos la realidad…no merecemos vivir así…Y menos hacer sufrir a otra persona y mucho menos a Ti Inmaculada….Gracias por tu amor sin fin!!!!…..

  3. Estoy verdaderamente imprecionada con el Mensaje de La Reina de La Paz, pues no da una leccion de dolor de agustia y de decesperacion, por que ella esta viendo todo las cosas grandes que estan pasando en este momento en el mundo y con sus palabras pide
    Que busquemos de su hijo, que nos acerquemos masca ella y que cumplamos con los Mandamientos.
    Debemos de orar mas, mas, y mas y pedrir mucha misericordia divina.

  4. Mil gracia por enviarme las palabras de nuestra Madre La Reina de La Paz, es un verdadero aprendizaje, de amor, entrega y fortaleza de las personas que suelen comunicarse con ella.

    Lic. Livy Polanco Castro Sub Directora CORPHOTELS Tel.: 829-451-6376 ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s