Comunicado de la FCM con respecto a los Retiros espirituales del P. Francisco Verar y la participación de Marija Pavlovic. Medjugorje, agosto 2016

Medjugorje, Casa Magníficat, agosto-2015

Medjugorje, Casa de Ejercicios Magníficat, agosto-2016

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE CON RESPECTO A LOS RETIROS DE AGOSTO DEL P. FRANCISCO VERAR

Estimados amigos,

Desde la Fundación Centro Medjugorje, queríamos animarles a participar de los Retiros espirituales dirigidos por el P. Francisco Verar, en los que contaremos también con el  P. Rafael Zacarías, de México, y con Marija Pavolic, quien nos ofrecerá su testimonio de vida en relación con la Santísima Virgen.

• En cuanto a los que ya se inscribieronurge que envíen a la mayor brevedad posible:

a.  El anticipo de 100 euros, el cual es indispensable para formalizar correctamente la inscripción, de lo contrario, nos veríamos obligados a cancelar su inscripción y a pagar la penalización por no haber ocupado las plazas reservadas, con el perjuicio de no poder dar cabida, en los alojamientos solicitados, a otros peregrinos que desean visitar Medjugorje.

b. El justificante o comprobante del banco confirmando la paga de la señal, en el que se especifique su nombre y apellidos (o sus nombres, si son varios)

c. Los que estén a cargo de un grupo, han de enviarnos el listado de sus peregrinos con sus nombres completos para la correcta distribución de las habitaciones.

Con la alegría de poder formar parte de este encuentro espiritual dirigido por el P. Francisco Verar, compartiendo unos días de paz y formación en esta tierra tan bendecida por la presencia de la Santísima Virgen, quedamos unidos en oración por el éxito de los Retiros.

Oriol Vives
FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE
www.centromedjugorje.org/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )