“Hijitos, la vida es breve, aprovechen este tiempo para hacer el bien”

11745778_1058039437553734_729991855385069674_nLa Virgen ha dicho: “Hijitos, la vida es breve, aprovechen este tiempo para hacer el bien”. Ninguno de quienes estamos con vida sabe cuán breve es la vida en la Tierra, pero si estuviéramos de la otra parte, lo sabríamos. En realidad la vida es un pestañar; cuanto estemos de la otra parte lo sabremos. ¡No nos debe quedar la menor duda! Pero el no saber que la vida es corta en esta Tierra, no nos exime para pecar y frecuentar los malos hábitos sino para vivir en la voluntad de Dios, toda vez que fuimos creados para Él, para la eternidad, no para el mundo que nos rodea. Entonces, hay que provechar el tiempo, hay que aprovechar la vida para hacer el bien, y el bien por excelencia es siempre la Misericordia.

En este Años Santo de la Misericordia, la Madre nos invita a hacer el bien, a ejercer la Misericordia, que tantas veces ha destacado el Papa Francisco en sus 14 obras: las corporales y las espirituales. ¡Sea alabado Jesucristo!

Padre Francisco Verar

3 pensamientos en ““Hijitos, la vida es breve, aprovechen este tiempo para hacer el bien”

  1. Pienso y creo que ya está bien de comentaristas , tenemos al cardenal de Austria que dice , yo no puedo negar medruugore , pes mi seminario la mitad procede de medrugore y aquí en España tenemos a nuestro verdadero obispo muni lla, que libremente dice radio maria se inició que su fundador hizo una visita en los comienzos al santuario de medrugore y le impacto tal que pensó como hacer que LA SANTISIMA VIRGEN entrará en cada hogar. Pero teníamos que ser más prudentes a quien nos acercamos en medrugore, ahora ahi un vividor sin vergüenza
    Za alguna que sin hacer nada allí está viviendo a costa de las criaturas que con mucho trabajo pueden ahorrar para ir y ya le han advertido que cuidado con pedir dinero a los peregrinos,. Lo digo porque le busque un trabajo en alemania de cocinero y lo rechazo pudiendo ganar hasta 5000 euros mensuales , podía trabajar temporadas y con el dinero del sudor de su frente estar temporadas en medrugore, y lo más que ahora también firma aquí en esta página reportajes. Tenemos a vicka que dice yo haré lo que dice la iglesia , ello debe basarnos , rezar mucho confiar y esperar , lo demás palabras al viento……..tengan cuidado con ese vividor es de valencia español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s