La vidente Mirjana abre su corazón a los peregrinos

Mirjana con los peregrinos 1El pasado domingo 1 de mayo de 2016, la vidente Mirjana, tuvo un encuentro en su casa de Medjugorje con peregrinos de Argentina y Puerto Rico, el encuentro contó con la traducción de Anka. Además de relatar los primeros días de las apariciones y acontecimientos, Mirjana compartió anécdotas con gran sentido del humor, contó que a sus hijas, cuando eran pequeñas, jamás les habló de que la Virgen María se le aparecía.

Uno de los peregrinos allí presente le preguntó cómo se preparaba antes de una aparición. Mirjana le contestó lo siguiente:

– El día anterior ayuna todo el día y lo pasa en oración continua.

– El mismo día de la aparición, una vez ésta finaliza, se retira a su casa, a su habitación, y está muy triste por haber tenido que despedirse de nuevo de la Gospa.

– Se pasa la noche entera orando.

– Su marido e hijas son los que durante tres días se ocupan de todo: el día anterior, el mismo día y el día posterior, que también lo dedica íntegramente a la oración.

Otra pregunta que le hicieron fue cómo llevaba Marco (su marido) todo esto de las apariciones cuando se conocieron y eran novios, a lo cual Mirjana respondió que Marco ya entonces era un hombre de mucha oración y fe, que viene de una familia muy practicante, entre otras cosas porque Fra Slavko Barbaric era su tío, hermano de su mamá.

Mirjana con el peregrinos 2Otra pregunta que le hicieron fue si la Gospa le comunicó en algún momento que iba a dejar de recibir apariciones diarias y cómo se sintió en ese momento. En alguna oportunidad había escuchado al vidente Jakov decir que tuvo que recibir ayuda, ya que era muy joven cuando le ocurrió esto y pensaba que la Gospa se había molestado con él por haber hecho alguna cosa mala.

Mirjana, a parte de contestar que era la “peor” pregunta que le habían hecho por el dolor de tener que recordar ese momento, respondió muy amablemente, pero con rostro de tristeza, que ese fue el peor día de su vida, que gracias a su familia, amigos y a los sacerdotes pudo superar esa situación. Pero que no le fue nada fácil no volver a tener apariciones y encuentros diarios con la Gospa. Fue algo que tuvo que aceptar, pero que le produjo mucho dolor.

Ella tuvo a su lado durante todo el encuentro al Padre Gustavo Jamut, y a otro sacerdote argentino, e hizo varias veces referencias a la importancia de los sacerdotes como guías espirituales, como pastores de la Iglesia que también deben ayudarnos a llevar las cruces de nuestras vidas.

Ante las preguntas de los peregrinos, ella siempre recordaba que estaba allí para hablar de sí misma y de las apariciones, de su vida, de sus experiencias y sus anécdotas, pero que los sacerdotes eran los que debían responder a preguntas sobre cuestiones más de fe.

Autor: Emilio Ferrando

ROSAS PARA LA GOSPA

2 pensamientos en “La vidente Mirjana abre su corazón a los peregrinos

  1. Hola soy adriana de comodoro Rivadavia de argentina, con mi esposo ROdolfo, viajamos para ver a nuestra madre, la gospa, y recibimos muchas bendiciones desde el primer día, una paz en el corazón que pocas veces se consigue…llevábamos con nosotros preocupaciones, y una enfermedad que duele… Cáncer de próstata… Mi esposo vivió todos los días emocionado, agradecido, sin palabras… De tanto amor recibido..pues la virgen se ocupó de darle cariño…miirjana y vidka han dejaron una profunda huella en nuestra vida….oración 🙏oración y entrega, confianza…. que ya hacíamos y teníamos… pero ahora sabemos que la madre escucha….lo sentimos lo vivimos….. Nos hizo vivir esa realidad con profunda oración y adoración….todo el tiempo……este encuentro fue bendecido….Gracias a todos los que preparan y acompañan… bendiciones a todos. un grupo con mucho amor como nos dijo mariana, pocas veces se da….. Y doy fe que fue asi… Abrazo adriana y rodolfo…Hoy incorporamos a nuestro rosario… El rosario. por la paz como nos enseñó vidka……..

  2. Soy de Argentina, de un pequeño pueblo de 3500 habitantes, Piamonte, de la Provincia de Santa Fe, agradezco mucho que nos compartan todas estas vivencias con La Santísima Siempre Virgen MARIA. Dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s