Campañas mediáticas acerca de Medjugorje

Ivan y Krizan BrekaloKrizan Brekalo forma parte del grupo de oración de Iván y es la persona que habitualmente traduce al italiano el testimonio del vidente. Le ha acompañado en numerosos viajes y es una persona de su confianza.

Ante las campañas mediáticas acerca de Medjugorje, Krizan ha ofrecido los siguientes consejos:

  • A aquellos que se presentan como expertos y dicen conocer cuál será la decisión del Vaticano sobre Medjugorje, anticipando prohibiciones y otras medidas restrictivas, les aconseja no difundir falsedades que no están basadas en hechos ni en declaraciones reales.
  • A aquellos que tratan de defender las apariciones de Medjugorje, pero que igualmente se las dan de entendidos, anticipando también lo que la Iglesia dirá sobre Medjugorje, les aconseja evitar toda presunción, que también es una falta de respeto a la autoridad de la Iglesia.
  • El consejo para todos es escuchar a la Reina de la Paz, dedicándose con confianza a la oración en el silencio, al ayuno, a la penitencia y a la espera serena y confiada en la Madre del Señor, que intercederá ante su Hijo por nosotros y por toda la Iglesia, para que puedan cumplirse sus planes a través de Medjugorje.

Una vez más, a través de estos consejos, y del mismo comportamiento de los videntes, recordamos la actitud adecuada: no dejarse influenciar por las noticias inciertas que aparecen una y otra vez. Orar y esperar con confianza en la Reina de la Paz, viviendo sus mensajes y atenerse a las declaraciones oficiales de la Iglesia. Es el consejo de Reina de la Paz TV para todos los que nos escuchan y para nuestro grupo de oración.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “Campañas mediáticas acerca de Medjugorje

  1. Simplemente maravilloso!!!!! Mucha sabiduría. Yo soy perfeccionista, aunque no en la limpieza, jaja! Lo pago con hipertensión, pánico, ansiedad, etc, etc. Realmente, no vale la pena. Aprendamos en la vejez , por lo menos. Amé, tanto que descargué y guardé. Muchas gracias. Un abrazo!🌊🌋🌌🌟🌛✨✳❇❄✴🐞🌺🍀🌿🍂🍃 Vamos a disfrutar la belleza mundo afuera y que caigan algunas hojas!

    Date: Wed, 27 Apr 2016 12:29:10 +0000
    To: y-adc@hotmail.com

  2. Pingback: Campañas mediáticas acerca de Medjugorje | mickwynn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s