Medjugorje: mucho mejor que cualquier spa o balneario

spa_medjugorjeMedjugorje es tan internacional que acuden al pueblecito de Bosnia-Herzegovina peregrinos de los más variados lugares y de las más variadas culturas. En esta ocasión les transmitimos el testimonio del guía de una peregrinación que contaba lo siguiente:

En la peregrinación que he acompañado se han dado algunas circunstancias poco comunes. En concreto participaban en ella el ayuntamiento en pleno de una localidad de unos 150.000 habitantes. Estaban presentes el alcalde y su esposa; también los concejales y todas sus familias. Durante la peregrinación se produjeron lluvias copiosas pero los peregrinos, con gran generosidad, participaron en todos los actos de la peregrinación, sin importarles las inclemencias del tiempo. Uno de los momentos más especiales se produjo cuando el grupo pudo estar presente en la aparición de la Reina de la Paz que recibió el vidente Iván en su casa de Medjugorje.

Al final de la peregrinación el alcalde ofrecía este sincero testimonio: “Muchos eligen como lugar de vacaciones un lugar donde recibir cuidados para su cuerpo y bienestar material. Aquí he encontrado algo mucho mejor. He subido caminando descalzo hasta la cima del Monte de las Apariciones y también hasta la cima del Monte Krizevac. Mis pies han quedado en mejor estado que si hubiese recibido un masaje en uno de esos hoteles que muchos eligen, porque la subida a esos montes ha sido un masaje que he recibido de la Madre del Cielo y que ha llegado a mi alma lleno de enseñanzas y de llamadas de atención que me han conmovido profundamente.

Las bendiciones que he recibido también han llegado a mi pecho, a mi corazón. La Reina de la Paz me ha acariciado interiormente, curándome las heridas con el bálsamo de su amor y haciéndome experimentar una alegría que nunca antes había sentido. Creo que Medjugorje es el mayor centro de bienestar para el espíritu que existe en el mundo”.

Dicho en nuestro lenguaje: Medjugorje es la gracia a través de la cual la Reina de la Paz sana el corazón y llena de paz el espíritu.

Fuente: Reina de la Paz TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s