Medjugorje: la respuesta al dolor de un padre

medjugorje_la_respuesta_al_dolor_de_un_padreEn la aparición del 2 de abril del 2016 pudimos ver unas imágenes conmovedoras que nos mostraban el dolor de un padre por la enfermedad de su hija.

Muy temprano de mañana este padre llegó hasta el lugar de la aparición de la Reina de la Paz, para poder estar cerca del sitio que ocuparía Mirjana. Después, durante la aparición, el padre expectante y nervioso, presentaba a su hija a la Virgen, esperando obtener una respuesta del Cielo a esta situación tan dura como consecuencia de la enfermedad.

La Madre no es ajena a la situación de ninguno de sus hijos; no solo de los que están presentes en Medjugorje durante la aparición, sino de todos aquellos que la acogen en sus corazones en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren.

Fue realmente impresionante la respuesta que este padre recibió a través del mensaje de la Reina de la Paz. Era una respuesta directa a su corazón:

“Queridos hijos, no tengan corazones duros, cerrados y llenos de temor. Permitan a mi amor materno iluminarlos y llenarlos de amor y de esperanza, para que yo, como Madre, pueda atenuar sus dolores, porque los conozco y los he experimentado. El dolor eleva y es la oración más grande. Mi Hijo ama de manera especial a los que padecen dolores. Él me ha enviado para que se los atenúe y traerles esperanza. ¡Confíen en Él!”

Cada uno de nosotros recibimos la respuesta que necesitamos a través de cada mensaje de la Gospa. Abramos el corazón y dejemos que Ella nos conduzca hasta Dios.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “Medjugorje: la respuesta al dolor de un padre

  1. Cuando nos acercamos con Fe la Virgen pide a Jesús que haga el milagro, pero los seres humanos a veces nos dejamos ganar por el temor, que por supuesto no es de Dios. Solo la oración nos salva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s