Marija: transmitir los mensajes es una gran felicidad

MarijaMarija celebró su cumpleaños, cumplió 51 años. Oremos por ella de corazón y conozcamos algo más sobre la vidente de Medjugorje: Hace poco le preguntaron que cómo se siente al ser la persona elegida por la Reina de la Paz para transmitir los mensajes del día 25 de cada mes. Marija respondió lo siguiente:

“Ésa es sin lugar a dudas una gran felicidad y al mismo tiempo se siente una gran humildad al poder estar al servicio de la Gospa. Ese regalo es para mí todos los días una señal de que soy una gota en el mar, a través de la cual Dios y la Reina de la Paz actúan. En mi corazón siempre siento una gran necesidad de dar testimonio, cuanto más mejor; siento que no debo cansarme y ser todos los días un incentivo para aquellos que se han decidido por la santidad”.

También le preguntaron si la Virgen les había explicado alguna vez por qué les había elegido precisamente a ellos para esta misión. Ella respondió:

“Al comienzo le hicimos esa pregunta a la Gospa al menos mil veces. Nosotros mismos nos preguntábamos por qué nosotros, por qué no algún otro. Esa pregunta hoy en día está presente en mi mente cuando pienso que no soy digna, que no he merecido este regalo tan grande, esta gracia que la Virgen me ha dado. Por otra parte, le doy gracias a nuestro amado Dios y a la Reina de la Paz porque me han elegido y porque puedo ser testigo de su amor y de su presencia entre nosotros”.

Fuente: Reina de la Paz TV

7 pensamientos en “Marija: transmitir los mensajes es una gran felicidad

  1. Dios es muy bello; el sabe a quien elegir, su amor es eterno e incondicional, y El junto con Maria Santisima saben quien tiene fortaleza para sobre llevar una vida tan llena de Dios como de la virgen y poder transmitirla, sin enfado. bendiciones un abrazo siempre, Medjugorge, algun dia sera mi destino lo pongo en manos de Dios es el anhelo de mi vida mi hija, mi esposo y yo estar alla.

  2. Es una bendicion y un regalo que nuestra Madre Amorosa te haya elegido para trasmitir sus mensajes. Ojala algun dia pueda visitar ese maravilloso lugar, lo anhelo desde lo mas intimo de mi corazon. Patricia desde Peru.

  3. Veamos en la Virgen La Madre de Confianza de todos los humanos.Oremos el Rosario,q es la salvación para vencer el mal. Gracias,, Amen.

    • Gracias Madre por cumplirme un sueño. El otro sueño que deseo me cumplas es poder viajar a visitar a la Gospa junto con mi esposo.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s