La conversión de un musulmán en Medjugorje

musulman_convertido_en_medjugorjeMohamed es un musulmán de algo más de cuarenta años del Medio Oriente. Se casó en Alemania con una mujer del país, por la Iglesia Católica. Vivía según las prescripciones del profeta Mahoma.

En 1985 su mujer recibió de un amigo un libro sobre las apariciones de Medjugorje y también lo leyó Mohamed durante las vacaciones. Así, en 1986 fueron los dos a Medjugorje por primera vez. El entusiasmo de Mohamed por Medjugorje fue al instante fortísimo. Él ya había tenido, gracias a su mujer católica, diversos contactos con sacerdotes en Alemania, pero nunca se le había pasado por la cabeza la idea de bautizarse. Pero en Medjugorje decidió recibir el bautismo. Los sacerdotes le dijeron que tenía que prepararse bien y comenzó a estudiar la Biblia y la fe de la Iglesia.

En la Pascua de 1988 fue bautizado en la misma iglesia de Medjugorje. Esto le hizo profundamente feliz. Después del bautismo un velo se le cayó de los ojos y ahora ve todo claramente: “Ahora reconozco el amor de Cristo. El perdón es mejor que la venganza y soportar la injusticia es mejor que cometerla. Con el amor se obtiene más que con cualquier otro método. Yo veo esto por la gracia de mi bautismo. Estoy felicísimo de que el espíritu de Medjugorje haya impregnado a toda mi familia y de que mis hijos mismos sean el motor activo de la oración, que acompaña cada cosa que hacemos en nuestra casa. Para mí esta es una fuente de gran felicidad. Mis hijos están bautizados desde la infancia porque ese era el deseo de su madre”.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “La conversión de un musulmán en Medjugorje

  1. Pingback: A conversão de um muçulmano em Medjugorje | Medjugorje Hoje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s