La ternura de Mirjana con los niños

la_ternura_de_mirjana_con_los_ninosYa en varias ocasiones les hemos contado que las apariciones del día 2 de cada mes recuerdan mucho a las situaciones que nos narran los evangelios explicándonos la vida pública de Jesús. He aquí un ejemplo más:

El Evangelio nos cuenta cómo los niños se acercaban a Jesús, porque se sentían atraídos por su bondad y su alegría, por su majestad y su pureza de corazón: “Acercaban a Jesús niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: «Dejen que los niños se acerquen a mí: no se lo impidan, pues de los que son como ellos es el Reino de Dios. En verdad les digo que quien no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él». Y tomándolos en brazos los bendecía imponiéndoles las manos” (Mc 10, 13-16).

Esto mismo ocurre en Medjugorje, porque los niños también se sienten atraídos por la pureza, la bondad y el amor de la Reina de la Paz. Frecuentemente se ve a los niños sonreír con una cara de felicidad inefable durante las apariciones. A veces los niños más pequeñitos, los bebés, se quedan mirando hacia el lugar donde se aparece la Virgen y se tiene la impresión de que la están viendo.

En la última aparición del 2 de marzo Mirjana manifestó su amor y ternura hacia los niños, acariciando y abrazando a un niño enfermo que estaba presente en la aparición. La bondad de Mirjana, pequeño reflejo de la inmensa bondad de la Reina de la Paz, fue el camino a través del cual aquel niño experimentó el amor infinito de Dios.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “La ternura de Mirjana con los niños

  1. Reina de La Paz protege a los niños del mundo sobretodo a los enfermos y a los que sufren hambre y dolor por causa de las guerras . Gracias Dulce Madre por amarnos tanto. Cada noche que rezo el rosario te pido que me enseñes a orar como tú y a ser humilde y amar y perdonar . Amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s