1 de abril: cumpleaños de la vidente Marija

Hoy, 1 de abril, la vidente Marija está de festejo, ya que cumple 51 años de edad.

Recemos por ella, por su salud, por sus intenciones y por el apostolado que la Gospa le encomendó.

Algunos datos biográficos de Marija:

Marija Pavlovic mientras ora a la Virgen María en el club La Costa. Decenas de jóvenes le entregaron cartas de agradecimientoNació en Bijakovici el 1 de abril de 1965, es hija de un obrero. De jovencita frecuentó una escuela de peluquería. Se casó con Paolo Luneta y tiene 4 hijos varones. Vive con su familia en Italia.

Desde el 1 de marzo de 1984 la Virgen le confió los mensajes para la Parroquia y el mundo y a partir del 25 de enero de 1987 los mensajes son mensuales. A ella le han sido revelados 9 secretos.

Marija ha contado: “Al principio vi a la Virgen que lloraba y le caían lágrimas. Me dijo: “Paz, paz, paz. Para alcanzar la paz debes orar.”

Marija reza por las almas del Purgatorio.

ROSAS PARA LA GOSPA

4 pensamientos en “1 de abril: cumpleaños de la vidente Marija

  1. Feliz Cumpleaños Marija, que la Santìsima Virgen, Te Bendiga como hasta ahora, cubra consu Manto a toda Tu Familia, y seguire Orando, por los que no creen, y están enfermos de odio, rencor, que Mamà Marìa sane sus Almas, Feliz y Bendecido Cumple. un abrazo desde Argentina.

  2. Muchísimas felicidades Maritja en tu cumpleaño. Ahora mismo acabo de rezar por ti para que la Virgen te cuide y quiera aún más. Desde España,
    Sofía

  3. Quiero desearle un feliz cumpleaños a Marija, que el Manto de Mamita María la siga cubriendo y el Espíritu Santo la siga iluminando.
    También quisiera pedirle que le pregunte a Mamita María por la existencia del Limbo, porque los santos aprobados por la Iglesia hablan del Limbo, y yo siempre rezo por las almas que puedan estar allí. Por favor me gustaria que se lo dijeran a Marija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s