El día que el Señor se apareció a los videntes de Medjugorje

GospaEn la entrevista en Radio María Italia, con ocasión del mensaje del 25 de febrero de 2016, la vidente Marija ha narrado lo que sucedió el día en el que la Reina de la Paz les concedió la gracia de ver al Señor. Esta es en síntesis su narración:

Era en una ocasión en la que estábamos siendo perseguidos. Nos llevaron al manicomio, que estaba lleno de locos, y sufrimos mucho porque nos dijeron que nosotros también terminaríamos así. Imagínense, el tiempo del comunismo, y nosotros éramos unos niños, teníamos 16 años; estábamos asustados. Cuando la Virgen se nos apareció nosotros lloramos mucho y le dijimos que no teníamos fuerzas para continuar, que estábamos agotados.

La Virgen aquel día nos había dicho que no comiéramos ni bebiéramos nada, que los comunistas tratarían de darnos de comer y beber, pero que no aceptásemos nada. Después supimos, a través de uno de ellos, que la Gospa nos había dicho eso porque trataban de drogarnos. Lo tenían todo preparado: en la televisión habían dicho que los videntes éramos drogadictos, y querían que apareciesen esas imágenes, que se viese cómo estábamos drogados. Pero la Virgen nos previno del peligro.

Por eso cuando nos llevaron de retorno, dejándonos en Iglesia del pueblo, íbamos caminando a nuestra casa, ya era de noche y estábamos agotados. La Virgen se nos apareció y le dijimos que no podíamos más, que no merecíamos todo lo que nos estaban haciendo, porque nos dijeron de todo, nos asustaron. Nos dijeron que al padre de Vicka, que estaba en Alemania, si volvía lo meterían en la prisión, que morirían de hambre, porque él no podría ganar dinero para sostener a su familia. Por eso le dijimos a la Virgen que no podíamos más, que nuestras familias estaban también agotadas, que nos asustaban mucho. Le dijimos todo lo que nos hacían, cómo nos arrestaban, nos llevaban al hospital, al manicomio y nos decían que nos quedaríamos allí para siempre y que nos volveríamos locos. Entonces Ella nos mostró a Jesús con la corona de espinas, todo lleno de heridas, bañado en sangre y nos dijo: “Como Él ha hecho esto por amor hacia ustedes, hacia la humanidad, también ustedes háganlo por Él”.

Aquella noche no pude dormir, la impresión fue muy grande. Jesús no dijo nada, tan solo nos miró… Es algo que nunca olvidaremos.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “El día que el Señor se apareció a los videntes de Medjugorje

  1. Doy gracias a Dios y a las personas que difunden los mensajes de la Virgen y de Jesús por este medio
    Yo vivo en una pequeña localidad de 3500 habitantes, Piamonte, en la Provincia de Santa Fe, en la República Argentina, ofrezco desde aquí mis oraciones por el triunfo del Plan Del Corazón Inmaculado De MARIA. Gracias por compartir con todo el mundo las vivencias de los videntes
    Dios y la Virgen los protejan. Un saludo especial para ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s