Semana Santa y Pascua en Medjugorje

1669737_10152824429243913_1092791197184868880_oLunes, martes y miércoles (del 21 al 23 de marzo, 2016) – La Santa Misa es a las 7.30 am y las 6 pm. Las confesiones serán antes de la misa de la mañana y desde las 4.30 pm. Este miércoles, después de la misa de la tarde, tendrá lugar un encuentro con los feligreses para meditar, comer pan y socializar en la sala de Juan Pablo II. Los anfitriones son empleados de la oficina de la parroquia y del Centro de Información.

Jueves Santo, 24 de marzo – Este es el día de la institución de la Santa Eucaristía y el sacerdocio. No habrá confesiones durante la mañana ni celebración de la santa misa. El Rosario será a las 5 p.m. y la Santa Misa solemne en 6 p.m. Posteriormente, la adoración del Santísimo Sacramento se llevará a cabo hasta la medianoche. Las confesiones serán de 4 pm a 5:30 pm.

Viernes, 25 de marzo – El viernes de la Pasión de nuestro Señor no habrá misa o servicio por la mañana. El via crucis para los feligreses y peregrinos croatas será a las 11 am en el Monte de la Cruz. El Rosario será a las 5 pm. El servicio del Viernes Santo y la veneración de la cruz será a las 6 pm. La cruz está en el centro de este día y se anima a los fieles a meditar sobre la pasión, muerte y sepultura de nuestro Señor. El Viernes Santo es un día de ayuno estricto. Nota: De acuerdo con el decreto de nuestro obispo, todas las limosnas recogidas en el Viernes Santo serán destinadas a Tierra Santa. Las confesiones serán de 4 pm. a 5:30 pm.

Sábado Santo – Vigilia de Pascua, 26 de marzo – El Sábado Santo es un día de ayuno y oración ante la tumba de nuestro Señor. No habrá servicio en la mañana en la iglesia. El Rosario será a las 8 pm y la Vigilia de Pascua comienza a las 9 pm. Las confesiones serán de 7:30 am a 8:30 pm. El programa de oración será transmitido en vivo en Radio Mir.

Domingo de Pascua, 27 de marzo – La Santa Misa en croata será a las 7, 8 y 11 am y las 6 pm.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s