Un ardiente evangelizador de la Reina de la Paz

un_ardiente_evangelizador_de_la_reina_de_la_paz._noticias_de_medjugorje_2Marija, la vidente de Medjugorje, ha contado hace poco en Radio María Italia una anécdota que vivió con un amigo suyo, para hacer comprender la importancia de evangelizar, anunciando en todo momento el amor de Dios. Esta es la historia:

En una ocasión estábamos en un restaurante y un amigo nuestro hablaba a un paquistaní sobre la Virgen con un gran entusiasmo. Tanto era así que el paquistaní le dijo: “¿Podemos vernos cuando termine de trabajar? Porque ahora debo darme prisa, y atender a todas las mesas”. Porque este amigo, que se había convertido en Medjugorje, tenía tanto entusiasmo que incluso a aquel paquistaní que era budista, taoísta o quien sabe de qué religión, le tocó el corazón tanto que quiso hablar con él al terminar de trabajar.

Así debemos ser todos, debemos abrir el corazón de la gente con nuestro testimonio, con nuestra vida, con nuestra sonrisa, con nuestra alegría. Eso es lo que pienso. Esos son los grandes milagros cotidianos que hace la Reina de la Paz. Creo que todos debemos ser así y transmitir los mensajes de la Reina de la Paz.

Cada uno de nosotros encontramos todos los días a muchas personas en nuestro trabajo o cuando estamos en la calle y tenemos la oportunidad de transmitir el amor de Dios a través de nuestra Madre.

Fuente. Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “Un ardiente evangelizador de la Reina de la Paz

  1. Es hermoso que estos medios se utilicen para la causa de la Reina del Cielo, que lo único que desea es nuestra paz y felicidad. Que Radio María en nuestroMéxico haga difusióh de estos mensajes que cambiarán todo el ambiente malsano de secuestros y crímenes que claman al cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s