Sanación de un tumor con el líquido del Cristo de Medjugorje

sanacion_de_un_tumor_con_el_liquido_del_cristo_de_medjugorje._noticias_de_medjugorjeJulia Quintana, de Los Ángeles, EE.UU. había descubierto hace poco un cáncer en su seno cuando peregrinó a Medjugorje. Desde el año 2001 la escultura de bronce del Cristo Resucitado que está en la parte de detrás de la Iglesia de Medjugorje emana un líquido misterioso. Los peregrinos recogen las gotas de este líquido en pequeños paños. Esto ha jugado un papel importante en lo que parece haber sido una curación instantánea de un tumor en el seno. Así lo cuenta Julia:

– El miércoles anterior a mi viaje a Medjugorje se realizó una biopsia cuyo resultado reveló un pólipo y células pre-tumorales. No pude ver al especialista hasta la vuelta de mi peregrinación. Viajé a Medjugorje en un estado de confusión, preguntándome cómo había podido afrontar un viaje así en tales circunstancias.

– Como habíamos escuchado que muchas personas atribuían curaciones milagrosas al líquido que emana de la rodilla de aquél Cristo Resucitado, una compañera de viaje se puso en la fila junto con otros peregrinos para recoger algunas gotas de este líquido. Me trajo el líquido en el pañuelo. Lo toqué con los dedos e hice el signo de la Cruz. Coloqué el pañuelo en el seno afectado, en el lugar donde estaba el mal.

– Tuve una sensación fuerte de calor en el lugar en el que el líquido tocó mi cuerpo, en mis dedos y en mi seno. Mientras que en otras partes de mi cuerpo sentía frío en esas partes experimentaba un intenso calor, no solo en la piel sino internamente.

– Volvimos a casa y los especialistas me dijeron que no había nada, absolutamente nada. No había nada ya ningún pólipo y las células precancerígenas habían desaparecido totalmente. Pregunté a los médicos si había alguna explicación a esto y me dijeron: “Bueno, algunas veces el cuerpo se cura a sí mismo”. Expliqué a los doctores que acababa de regresar de una peregrinación y respondieron que tal vez ahí estaba la explicación.

Fuente: Reina de la Paz TV

22 pensamientos en “Sanación de un tumor con el líquido del Cristo de Medjugorje

  1. Te gustaria tener uno de estos pañuelitos del Cristo de Medjugorje, yo te lo puedo enviar a la dirección que tu me des, recientemente regrese de Medejugorje y me traje unos cuantos para regalarlos a las personas que lo deseen ( llevo cinco años haciendo esto ) me puedes encontrar en FACEBOOK

    • Hola…buenas tardes…no sabes como te agradecería que tuviera esa fortuna….me salio una tumoración en el cuello abajo de la mandíbula….estoy muy preocupado haciendo una serie de estudios..ojala y tuviera esa gran bendición….que dios te bendiga…!!!

  2. Amén es muy impresionante la misericordia de Nuestro señor El viene a nuestro encuentro Solo una gota de tu sangre sanaría a la humanidad agua y sangre que brota de su costado hoy nuestro Señor nos da de todo su cuerpo Felices los que creen sin ver amén gracias por tu testimonio

  3. Es un gran milagro .Es la confirmacion de las palabras de nuestro señor .Nada es imposible para quien FE…gloria a ti SEÑOR .

  4. Intercede Vírgen bendita ante tu santo hijo nuestro Señor Jesucristo por la salud y la vida de mi esposo. Sanalo destruye todas las células malignas que tiene y que Yahve poderoso le conceda muchos años más de vida nunca X sus méritos o los mios X que no los tenemos sino por la sangre preciosa de Jesucristo y por que es padre de niños pequeños que necesitan de su presencia.Ayúdame Madre Santa , ayúdame.

  5. Madre Mía, alabado sea por siempre tu Hijo bendito. Cubre nuestro camino con tu manto Mamita, sé nuestra intercesora ate el Altísimo, cura nuestras enfermedades espirituales y físicas, para seguir el camino del amor puro y bendito de tu hijo, te lo pido por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  6. Te pido madre el infierno que vivo por el imante de ese chip en mi cuerpo sin mi consentimiento. Todo el mal que ha producido en todas las áreas de mi vida salud, social, económica, judicial, etc. Hay varios enfermos con grandes padecimientos, de salud sobre todo, división de las flias, trabajos, etc Tú los conoces estan en mi corazón pero casi no en mi memoria que han destruido con este sistema han secado mi cerebro chip666 Tu y en el apocalipsis ya se hablaba de el. Estoy agonízando. También te entrego las amenazas de muerte las demandas judiciales y policiales la falsedad de sus acusaciones y la falta de ayuda. Estoy pasando hambre soledad extrema y el maltrato de mi progenitora todo dolor lo depósito en Tus benditas manos entregarlas a Jesús para que sean útil a sus planes. Y a las almitas del purgatorio… Se abogada de mis pecados y sobre todo acojedota junto a San José y Tu Divino Hijo se mi alma y esta agonía y jakeo de mi cerebro. Gracias Madre se que a Ti se sirve este sufrimiento. Amén… Amén… Amen… En especial te encomiendo a la sra E.M.C. y su señor marido. Amén!!!!

  7. Madre querida como me gustaria ir a verte necesito ese milagro para la curasion de mi parido y la mia mi esposo no recistiria el viaje en avion concedeme ese milagro y quisaspueda ir amen madre de mi alma

  8. Nosotros digo mi grupo ” Peregrinación Tras la Huella de la Fé 2016”, un grupo chileno que peregrina año a año a distintos santuarios marianos de Europa y Tierra Santa, acompañados de un sacerdote, viajamos en el año 2013 al igual que ahora, a Lourdes, una amiga que tenía cancer en los senos, se lavó con agua de la gruta, pese a que los médicos, le prohibieron que viajara por su enfermedad, y al regresar, su cancer, era solo una pequeña herida que al operarla, nunca se pudieron explicar los médicos que había sucedido, ya que ella estaba casi sin nada, cosas de la Fé y de DIOS, a través de nuestra Madre Inmaculada !!!
    También fuimos a Medjugorje en el 2012. ‘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s