¿Un seminarista chino?

Gospa«Como es sabido, las familias en China sólo pueden tener un hijo, como máximo dos en ciertos casos. Que el hijo único reciba una vocación sacerdotal implica un gran sacrificio para sus padres en el plano afectivo y financiero. En la mayoría de los casos, lo aceptan gustosos, porque grande es su fe y reconocen en esta vocación la bendición de Dios sobre su familia. El costo de un año de seminario se eleva a alrededor de 800 euros por joven. Como las diócesis son muy pobres, tienen que enfrentar muchas dificultades, a pesar del aspecto muy sobrio, por no decir precario, de la vivienda y de la alimentación de los seminaristas. Lo he visto con mis propios ojos.

Estoy segura de que entre ustedes habrá quienes se sentirán movidos a apadrinar uno o varios seminaristas. Se trata de una excelente inversión para el Cielo en un banco que nunca presentará quiebra, y también para la Tierra porque atraerá sobre ustedes la bendición divina. ¡Por cierto el futuro sacerdote no los olvidará en el altar!

Gracias a todos cuantos darán una mano a estos jóvenes del interior de China, tan valientes en su fe. ¿Quién sabe? Quizás algún día vendrán a evangelizarnos… Contacto: gospa.fr@gmail.com»

© Children of Medjugorje del mes de enero de 2016

Sor Emmanuel

5 pensamientos en “¿Un seminarista chino?

  1. Imposible contactar con el correo electrónico que señala en la página para apadrinar seminarista en China. Saludos cordiales

    Enviado desde mi iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s