El agua bendita de Medjugorje

agua_bendita_medjugorjeUna señora anciana sufría un tumor maligno. Los médicos no se atrevían a operarla por la debilidad de su corazón y por su mala presión arterial.

Su hija tomó agua bendita de Medjugorje y con ella lavó el tumor. Oraba de corazón ungiendo a la enferma con el agua bendita. Entonces el tumor negro disminuyó hasta ser solo un pequeño puntito negro. Después el tumor desapareció completamente.

Su hija, algunos años después, ha confirmado que su madre murió con el paso del tiempo a causa de la edad, y que la curación duró hasta el momento de su muerte.

Fuente: Reina de la Paz

5 pensamientos en “El agua bendita de Medjugorje

  1. MI AMADA VIRGENSITA MARIA,MADRESITA DE DIOS Y MADRE NUESTRA.YO LE RUEGO BENDIGA, PROTEJA, ILUMINE Y FAVORESCA. A MI AMADA HIJA MARIA VANESA,Y ME LE CONCEDA SANACION,A MI AMADA NIÑA.YA QUE EL DIA 23 DE ENERO,DE 2016.MI AMADA HIJA FUE PICADA POR LA ARAÑA DEL RINCON.,EN SU PIERNA IZQUIERDA, MADRESITA AMADA.LE RUEGO, SUPLICO, IMPLORO LE CONCEDA SANACION A MI AMADA HIJA,SE LO RUEGO CON TODA MI FE,MI AMOR,MI AGRADESIMIENTO Y MI ESPERANZA EN USTED, MI REINA DULCE Y HERMOSA.GRASIAS,MADRESITA DE DIOS Y MADRE NUESTRA,YO CONFIO EN USTED Y LA AMO. AMENNN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s