La Virgen María aparece contenta porque puede hablar sobre las palabras de Jesús

quotes GospaUno de los rasgos característicos de las apariciones de Medjugorje es que María se hace sentir como la Estrella de la evangelización. De suyo, lleva 34 años y 6 meses de estar hablando ininterrumpidamente y no se sabe por cuanto tiempo más lo hará. Pero se observa de igual modo, que Ella no está cansada de venir diariamente a la Tierra. Algunos hijos suyos pueden dejar de escucharla o pueden dejar de poner en práctica sus mensajes, pero Ella no está cansada de hablar ni de venir a la Tierra todos los días. Ahora bien, en este mensaje la Madre recuerda que lo más importante de sus mensajes son las palabras de su Hijo. Por lo tanto, María no tiene un mensaje propio sino el de Jesús. Y es ejemplo para todo evangelizador, porque quienes llevamos la Palabra de Dios, debemos ser consientes que somos solo transmisores de un mensaje, el de la revelación de Dios, por lo que urge conocer en profundidad el corazón de esa revelación que es el Evangelio.

Luego, María dice: “espero que me acepten con el corazón, porque las palabras de mi Hijo y Su amor, son la única luz y esperanza en la oscuridad del presente.” María es consiente que se vive en la Tierra un tiempo de oscuridad, pero frente a ello también hay una luz: Jesús, su Palabra, la Palabra suya que María nos trae y que recuerda en cada aparición. Entonces, no hay porqué rechazar a la Virgen ni lo que nos dice en Medjugorje, porque todo conduce a Jesús. Pero de igual modo, la Madre recuerda en este mensaje: que Jesús es la única verdad y que sus palabras las aceptan y viven los corazones puros. Entonces, el mensaje es una nueva llamada también a cultivar la pureza del corazón.

 Padre Francisco Verar

7 pensamientos en “La Virgen María aparece contenta porque puede hablar sobre las palabras de Jesús

  1. Gracias Madre Mía por venir tantos años y dejarnos claro que debemos ser transmisores de la palabra del Señor..Ser evangelizadores..y Tener un corazón abierto a tu hijo amoroso ,,,un corazón puro y humilde…,tarea difícil mas no imposible de la mano de Cristo Jesús nada es imposible.. Te amo mi Dios ..pero sé que no sólo basta decirlo tengo que tener actitudes diferentes…ser generosa ayudar al necesitado ..visitar a los enfermos .orar por los sacerdotes ..o sea una buena acción.. Reina del Cielo cuidame y protege a mi familia intercede por nosotro ante tu amado hijo.. Que asi sea, AMEN.

  2. AMO A MI MADRE SANTISIMA LE DOY GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS en este mundo que hoy vivimos ELLA nos pide como en las bodas de Cana que les dijo a los mayordomos HAGAN LO QUE EL LES DIGA y asi nos lo pide hoy a nosotros ELLA nos dice HAGAN LO QUE MI HIJO JESUS LES DIGA. G R A C I A S MADRE SANTISIMA por tu amor que no se cansa de interceder por nosotros. A M E N .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s