GospaLa persona que ora se sana y también contribuye a la sanación de otras. La Virgen no tiene nada en contra de los psicólogos y psiquiatras, pero pide, ante los conflictos emocionales y espirituales, acudir primero a la oración dirigida a Jesús, a la experiencia del amor sanador de Dios, a la Confesión, en la dirección espiritual.

Ella ha dicho en esta Navidad: “vivir sin Dios es vivir en la oscuridad y nunca llegar a conocer el amor del Padre y su cuidado por cada uno de ustedes. Por eso, hijitos, hoy de una manera especial, oren a Jesús, para que desde hoy vuestra vida experimente un nuevo nacimiento en Dios y llegue a ser una luz que irradie de ustedes.” Entonces, se puede ser testigo en el mundo a partir de lo que Dios directamente hace en el corazón. Por eso hay que confiar en Él y buscar en Él la medicina que cura, con los medios que Él ofrece por medio de la oración dirigida a Jesús. Oración que debe ser constante y hecha con el corazón.

 Padre Francisco Verar

2 comentarios

  1. Yo he querido formar un grupo de oración pero no tengo con quien formarlo.he ido a grupos de oración y no me he sentido tratada con aceptación ni misericordia por los que forman y dirigen el grupo ,he hido a las parroquias queriendo formar parte y colaborar y no me he sentido acogida ni por los sacerdotes ni por los laicos que forman los grupos de oración .me toca rezar el rosario sola.

Deja un comentario