¿Una Navidad con la Gospa?

Nieva en Medjugorje«En Medjugorje la Virgen ha explicado en muchas ocasiones cómo vivir el tiempo del Adviento. Para prepararnos adecuadamente para “El Día de la Alegría”, nos invita a que armemos el pesebre desde el inicio del Adviento. Así nos uniremos a Ella y a san José en la espera de la venida de Jesús. También nos exhorta a que leamos en familia los textos tan ricos que diariamente nos propone la liturgia y a que compartamos nuestras impresiones. Estas prácticas atraen al Espíritu Santo al seno de nuestro hogar y hace que nuestros corazones ardan en su fuego. Además, este tiempo es momento propicio para ejercitarnos en la caridad visitando a los enfermos, a quienes sufren de soledad o están necesitados, llevándoles el consuelo de nuestra amistad y ofreciéndoles la ayuda material que requieran. Nos invita finalmente a orar más intensamente, especialmente la novena del 16 al 24 de diciembre, a que apaguemos el televisor y ofrezcamos pequeños sacrificios: “Renuncien, queridos hijos, a lo que estén más apegados” (café, cigarrillos, chocolate, dulces, televisión, alcohol, jueguitos electrónicos, etc.). Algunos parroquianos suelen ayunar durante esta novena.

María nos recuerda que la noche de Navidad es cuando la mayor cantidad de almas sale del Purgatorio para ir al Cielo. ¡Hagamos que nuestros difuntos puedan aprovechar esta gracia!

Este año, el día de Navidad, María se aparecerá sosteniendo al Niño Jesús en sus brazos a cuatro de los videntes: Marija, Ivan y Vicka (que la ven a diario) y también a Jakov, que recibirá su aparición anual. ¡Estaremos allí presentes para confiarle todas sus intenciones al Niño Jesús!»

© Children of Medjugorje del mes de diciembre de 2014

Para leer el Boletín completo de Sor Emmanuel del mes de agosto pueden ingresar AQUÍ

12 pensamientos en “¿Una Navidad con la Gospa?

  1. BENDITA MADRE, AMADO NIÑITO JESUS TE ENTREGO TODA MI VIDA EN LA TIERRA BAJO TU PROTECCION, PARA SER CADA DIA TESTIGO DE TU AMOR Y VIVIR LA ALEGRIA DE TU SANTA NIÑEZ. QUE MI CORAZON SEA EL PESEBRE PARA QUE VIVAS SIEMPRE … AMEN!!!

  2. Madre de Dios y nuestra, Inmaculada Virgen Maria, te pido que me permitas estar espiritualmente presente en Tu aparicion a los videntes, y pueda recibir de Ti Madre, Tu Amor Maternal que encienda en mi corazon la llama del Verdadero Amor de Dios y el Santo Temor de Dios, que me conduzca por el Camino de la Sabiduria.

  3. La Navidad trajo un recuerdo a mi mente, algo que me gustaria fuera realidad, la señora de mi hijo, que perdi a raiz del dinero, vil metal, pero que mi hijo lo considero muy importante, me hubiese hecho feliz.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s