La Virgen nos ayuda a vivir sus mensajes

10527502_667706829964877_5309256310524203966_nEn el mensaje del 2 de diciembre la Virgen comienza diciendo: «Queridos hijos, yo estoy siempre con ustedes, porque mi Hijo me los ha confiado. Y ustedes hijos míos, ustedes me necesitan, me buscan, vienen a mi y alegran mi Corazón materno. Yo tengo -y siempre tendré- amor para ustedes, para ustedes que sufren y que ofrecen sus dolores y sufrimientos a Mi Hijo y a mí. Mi amor busca el amor de todos mis hijos y mis hijos buscan mi amor. Por medio del amor, Jesús busca la comunión entre el Cielo y la Tierra, entre el Padre celestial y ustedes, mis hijos, su Iglesia.» Esta primera parte del mensaje, es una ayuda que la Madre nos da para vivir sus mensajes. Comienza diciendo que Ella está siempre con nosotros. Si bien, habían miles de peregrinos con Mirjana en la Cruz Azul en el momento de la aparición, el mensaje es para todos. Por lo tanto, la Virgen quiere que todos sintamos que está siempre con sus hijos, y para sentirla, experimentarla hay que abrirle el corazón.

La Virgen dice que nosotros la necesitamos, la buscamos y vamos a Ella, pero del mismo modo Ella viene a nosotros, porque es verdadera Madre de todos. Por eso dice «Yo tengo -y siempre tendré- amor para ustedes, para ustedes que sufren y que ofrecen sus dolores y sufrimientos a Mi Hijo y a mí. Mi amor busca el amor de todos mis hijos y mis hijos buscan mi amor.»

Luego, Medjugorje es una gran oportunidad para crecer en el amor a María, la Reina de la Paz. Definitivamente, gracias a Medjugorje muchos descubren en su vida el rol de María y aprenden a caminar con Ella. En este mensaje la Virgen destaca ese papel mediador de intercesión.

Padre Francisco Verar

3 pensamientos en “La Virgen nos ayuda a vivir sus mensajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s