Tomen en serio mis mensajes, Dios no juega con la humanidad al haberme enviado entre ustedes

1012081_555205351253447_862351891_n¡Gracias a Dios el Cielo nos sigue hablando! María no está cansada de hablar y, de igual modo, nosotros no debemos cansarnos de escucharla. Sus mensajes son palabras que nos ayudan, son una especial hoja de ruta para los tiempos que vivimos, un GPS para construir la paz y salvar el alma, para ser testigos de Jesús.

En este Adviento que prepara el Año Santo Jubilar de la Misericordia, la Reina de la Paz nos pone en guardia y nos muestra lo que se debe hacer. Nos lo señala desde su condición de Madre de Dios y de la humanidad, desde su condición de Reina de Cielos y Tierra. Precisamente, frente a los últimos acontecimientos conocidos por todos dice: «Queridos hijos, hoy los llamo a todos: oren por mis intenciones.» ¿Por qué? Porque desde 1981 sus intenciones van dirigidas a la paz y la conversión de los hombres. Y quizá algunos han olvidado del porqué Dios la ha enviado al mundo. Un cristiano católico no puede permanecer indiferente ante el Signo extraordinario de María en Medjugorje. Toda vez que la Mujer vestida del Sol que anuncia el Apocalipsis, antes de la venida de Jesús, aparece todos los días.

La Virgen dijo al principio: «tomen en serio mis mensajes, Dios no juega con la humanidad al haberme enviado entre ustede». Entonces, estamos frente a un tiempo especial de gracia: «Medjugorje es, -ha dicho la Virgen-, un tiempo de gracia para la humanidad». Es cierto que aun la Iglesia no ha reconocido oficialmente la sobrenaturalidad de Medjugorje, pero tampoco la ha negado. Entonces, debemos ayudar a la Virgen y a la Iglesia a construir la paz y trabajar por la conversión de las almas.

La Madre ha dicho: «Oren por mis intenciones.» Eso quiere decir, que cuando tomes la corona del Rosario en mano, antes de comenzar a rezar, debes decir: «ofrezco esta corona del Rosario por las intenciones de María Reina de la Paz, lo ofrezco porque la paz está en peligro». Lo mismo hay que hacer en el rezo de la Liturgia de la Horas, lo mismo delante de Jesús Sacramentado: adorar por la intenciones de la Virgen y porque la paz está en peligro. Al igual, los miércoles y viernes con el ayuno a pan y agua. La Virgen ha dicho que las guerras pueden ser suprimidas con el ayuno a pan y agua. Quien ama a la Virgen no debe tener miedo al ayuno y debe ofrecer cada semana este pequeño sacrificio por sus intenciones.

 Padre Francisco Verar

4 pensamientos en “Tomen en serio mis mensajes, Dios no juega con la humanidad al haberme enviado entre ustedes

  1. Como podemos comprender el amor de la Virgen Madre mía Reina de la Paz….ORANDO.. Si te hago caso Reina del cielo cumpliré con lo que pides el ayuno y mis oraciones no me cansaré de orar por la Paz del mundo..Gracias. …. Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes ven conmigo a todas partes y sola nunca me dejes…cuida a mi familia ,amigos y mis enemigos…te ruego por los que están alejados de Dios y tienen un corazón duro …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s