Vídeo de la aparición del 2 de diciembre de 2015 de la Virgen a Mirjana

Compartimos el vídeo de la aparición del día 2 de diciembre de 2015 de la Virgen a Mirjana en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Mensaje del 2 de diciembre de 2015 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

2 de diciembre de 2015“Queridos hijos, yo estoy siempre con ustedes, porque mi Hijo me los ha confiado. Y ustedes hijos míos, ustedes me necesitan, me buscan, vienen a mi y alegran mi Corazón materno. Yo tengo –y siempre tendré- amor para ustedes, para ustedes que sufren y que ofrecen sus dolores y sufrimientos a Mi Hijo y a mí. Mi amor busca el amor de todos mis hijos y mis hijos buscan mi amor. Por medio del amor, Jesús busca la comunión entre el Cielo y la Tierra, entre el Padre celestial y ustedes, mis hijos, su Iglesia. Por eso necesitamos orar mucho, orar y amar la Iglesia a la cual pertenecen. Ahora la Iglesia está sufriendo y necesita apóstoles que, al amar la comunión, al testimoniar y dar, muestren los caminos de Dios. Necesita apóstoles que, viviendo la Eucaristía con el corazón, realicen grandes obras; necesita de ustedes, mis apóstoles del amor. Hijos míos, la Iglesia ha sido perseguida y traicionada desde sus inicios, pero ha crecido día a día. Es indestructible, porque mi Hijo le ha dado un corazón: la Eucaristía. La luz de Su Resurrección ha brillado y brillará sobre ella. ¡Por eso no teman! Oren por sus pastores para que tengan la fuerza y el amor de ser puentes de salvación. ¡Les doy las gracias!”

ROSAS PARA LA GOSPA

4 pensamientos en “Vídeo de la aparición del 2 de diciembre de 2015 de la Virgen a Mirjana

  1. mandar un gracias o un amén me parece muy poco , cuando a mi me faltarían palabras y tiempo para expresar todo lo que siento cuando veo este milagro tan pero tan grande , le doy gracias a Dios y a su Santa Madre , por tal regalo inmerecido y me siento muy feliz de poder vivirlo aunque sea por internet . BENDITO Y ALABADO SEA JESUCRISTO nuestro señor y MARÍA SANTÍSIMA los amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s